.La oportunidadTropicfeel es más que equipamiento de viaje. Es un lugar para explorar potenciales, eliminar límites y empujar los bordes de lo que se puede lograr.Buscamos desafiantes que creen que viajar tiene el poder de mover el mundo hacia adelante. Viajeros talentosos que quieran contribuir a traer la emoción de viajar a la vida cotidiana.Estamos buscando un Gerente de Tienda altamente motivado para supervisar las operaciones de tiendas minoristas y pop-ups. El/la Gerente de Tienda será responsable de impulsar las ventas y la rentabilidad, el desarrollo de empleados y la excelencia operativa en las tiendas asignadas.Tu desafío y roles:Gestión y desarrollo del equipo.Desarrollo de clientes y negocios.Seguimiento de KPI y gestión de inventarios.Tus responsabilidades:Liderar y gestionar el equipo de la tienda, incluyendo la contratación, capacitación, programación y proporcionar retroalimentación y formación regular para asegurar un alto nivel de rendimiento.Impulsar el crecimiento de las ventas y alcanzar los objetivos de la tienda creando y ejecutando estrategias de ventas efectivas y promociones, monitoreando y analizando los datos de ventas, y tomando medidas proactivas para mejorar los resultados.Asegurar que los empleados de la tienda cumplan con las políticas, procedimientos y estándares de la empresa, como políticas de vacaciones, el código de conducta, cumplimiento de horarios, regulaciones de seguridad en el lugar de trabajo, etc., y reportar cualquier instancia de incumplimiento.Priorizar el servicio al cliente excepcional formando y empoderando a los miembros del equipo para proporcionar experiencias personalizadas e inolvidables a todos los clientes, resolviendo problemas de clientes y asegurando un ambiente de tienda limpio y organizado.Mantenerse actualizado con el conocimiento del producto, incluyendo nuevos modelos y marcas, y asegurar que los miembros del equipo tengan la información necesaria para asistir efectivamente a los clientes y realizar ventas.Gestionar los procesos de inventario y cumplimiento de pedidos para asegurar que los productos estén siempre en stock y disponibles para los clientes.Mantener el diseño de la tienda y la exhibición visual alineados con las Guías Visuales bajo la supervisión de la área manager y el director comercial.Construir y mantener relaciones con los clientes para asegurar su satisfacción y lealtad, incluyendo el seguimiento de problemas post-venta y feedback.Analizar los KPI del equipo y los datos de ventas para identificar áreas de mejora y desarrollar e implementar planes de acción para abordarlas.Colaborar con otras tiendas y equipos de Tropicfeel para compartir mejores prácticas e impulsar el éxito general de la empresa.Asumir la plena responsabilidad de la tienda demostrando liderazgo proactivo en la búsqueda de soluciones y apoyo para cualquier desafío operativo que surja.Completar tareas administrativas, como preparar informes, elaborar y gestionar horarios