.¿Todo listo para tu nueva aventura?En blue banana estamos a punto de aterrizar en Granada y tenemos un nuevo reto: Atraer al mejor talento de la ciudad que nos ayude a llevar la tienda al siguiente nivel.En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca. Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.¿Cuáles serán tus contribuciones?Tu misión como Store Manager en nuestra tienda física de Granada será representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, convirtiéndote en un pilar fundamental al encargarte de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente, a la vez que gestionas el valor más importante de la tienda: las personas.Tus contribuciones en Blue Banana serán excepcionales si logras desarrollar las siguientes funciones:Ser un sales hacker- Definir una estrategia de venta en concordancia con los picos de venta y temporadas.- Asegurar beneficios implementando nuevas acciones para maximizar las ventas.- Análisis de clientes y de su proceso de compra.- Implementar todas las mejoras necesarias en la tienda para garantizar el correcto funcionamiento de marketing, ventas, operaciones y atención al cliente.Ser un AS en operaciones- Gestionar inventarios de forma eficiente.- Seguir al pie de la letra las políticas y procedimientos de la tienda.- Supervisar las transacciones en caja para que todo cuadre.- Mantener la tienda ordenada y cumplir con las normas de prevención de riesgos.- Controlar el stock en el almacén.- Mantener la organización y la imagen de la tienda según el estilo de BB.Ser el mayor aliado del cliente- Atender a los clientes de BB, entendiendo sus necesidades y resolviendo problemas.- Analizar qué les gusta a los clientes y qué necesitan.- Saber todo sobre el catálogo, la marca y los detalles prácticos como tallaje y tiempos de envío.- Ayudar a los clientes con pedidos online cuando sea necesario.- Asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente.Ser el mayor aliado del equipo de tienda- Gestionar el talento de la tienda, promoviendo formaciones que mejoren el proceso de venta y de atención al cliente, participando en el proceso de recruiting, motivando al equipo y solucionando posibles conflictos.- Encargarte de horarios y turnos del equipo.- Transmitir KPIs y valores de marca a tu equipo