Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 14 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 14 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 14 days ago

Store Manager (Gran Superficie) [Ew691]

Detalles de la oferta

Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail. Es una gran empresa, sólida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.Actualmente buscamos para su centro en Lliçà d'Amunt una posición de management, gestionando un gran volumen de negocio >3 millones y un gran equipo de trabajo.Funciones:Supervisión y liderazgo de un equipo comercial de >6-8 personas. Evaluación del personal, motivar, formar y desarrollar. Asegurar el mejor servicio al cliente.Gestión y coordinación de la actividad comercial y del punto de venta.Controlar la cantidad y la calidad de stock en la tienda, con el fin de conseguir los presupuestos y los resultados definidos por la compañía. Analítica de venta y planes de acción para la consecución de objetivos.Deberá aportar una experiencia mínima de 3 años en manejo de equipos comerciales.Valorable experiencia en venta de productos relacionados con la decoración, construcción pero no es imprescindible, pero sí en marcas donde desarrolle una venta personalizada.Buscamos a alguien con:Liderazgo innovador y de retos, con un liderazgo participativo donde el centro sea el desarrollo de las personas y su motivación animando el punto de venta.Orientación a resultados.Acostumbrado a entornos competitivos de mercado.Capacidad analítica, con visión de negocio y capacidad estratégica para desarrollar planes de acción y clara orientación a objetivos.¿Qué ofrecemos?Plan de carrera y opciones reales de promoción y crecimiento.Participaciones de empresa (acciones aprox 10%).Beneficios de empresa: seguro médico, seguro de vida y accidentes, retribución flexible, descuentos, etc.Empresa reconocida, sólida con gran crecimiento. Posición estable.¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:23:59.237Z