Tus Responsabilidades en C&A: Tu misión principal será coordinar la tienda y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.Te encargarás de: Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas. Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y asegurarás una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente. Gestión de equipo/Personas: Velar por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo del equipo. Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos internos. Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs. Qué esperamos de ti: Experiencia mínima de 3 años en el sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados. Formación universitaria relacionada con la Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o similares. Experiencia con indicadores, KPIs. Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...). Nivel alto de Inglés. Pasión por el sector moda. Competencias necesarias: Trabajo en equipo. Orientación a resultados. Orientación al cliente. Capacidad analítica, planificación y organización. Liderazgo. Qué podemos ofrecerte en C&A: Un contrato indefinido de 40h. Bonus anual por objetivos. La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación. Un descuento para empleados. Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas. Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros! The future looks like you!!! #J-18808-Ljbffr