Tus Responsabilidades en C&A:Tu misión principal será coordinar la tienda y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.Te encargarás de:Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y asegurarás una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.Gestión de equipo/Personas: Velar por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo del equipo.Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos internos.Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.Qué esperamos de ti:Experiencia mínima de 3 años en el sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados.Formación universitaria relacionada con la Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o similares.Experiencia con indicadores, KPIs.Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...).Nivel alto de Inglés.Pasión por el sector moda.Competencias necesarias:Trabajo en equipo.Orientación a resultados.Orientación al cliente.Capacidad analítica, planificación y organización.Liderazgo.Qué podemos ofrecerte en C&A:Un contrato indefinido de 40h.Bonus anual por objetivos.La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.Un descuento para empleados.Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!The future looks like you!!!#J-18808-Ljbffr