Store Manager - Getafe

Detalles de la oferta

Overview:
Como Store Manager serás el responsable final de alcanzar los objetivos de la tienda, gestionar los recursos y proporcionar una satisfacción total al cliente para ajustarnos a sus necesidades de acuerdo con los estándares de New Balance.
Como embajador de la marca, impulsarás el rendimiento del equipo y crearás una cultura de trabajo que adopte los valores de New Balance en un entorno ágil y enérgico.
**Responsibilities**:
**Ventas**
- Alcanzar los objetivos e impulsar la productividad, utilizando todos los informes disponibles para garantizar el éxito de los KPI
- Impulsar la rentabilidad de la tienda a través del análisis de la cuenta de resultados
- Llevar a cabo el modelo de New Balance de servicio al cliente
- Ejecutar los periodos de rebajas y los cambios de campaña asegurando que se gestionan de forma eficiente
- Informar sobre el mercado local, la competencia y los comentarios de los clientes, asegurándose de que esta información llegue a su superior jerárquico
- Planificar y crear planes de acción para minimizar el impacto y maximizar las oportunidades
**Operaciones**
- Predicar con el ejemplo utilizando la regla del 80/20: el 80% del tiempo que se pasa en la tienda y el 20% del tiempo que se pasa en la trastienda
- Garantizar que la tienda se adhiere a los procedimientos operativos del Retail_ Game Plan_ y a las rutinas diarias y semanales
- Gestionar la tienda comercialmente, incluyendo el visual merchandising, la reposición, la comunicación en tienda y las características de los escaparates
- Responsabilizarse de la conciliación diaria y de todas las transacciones financieras, asegurando el cumplimiento de todos los procedimientos de información
- Responsabilizarse de la evaluación de las existencias de la tienda y de garantizar que se cumplan los objetivos
- Gestionar y procesar las entregas de acuerdo con las expectativas de la empresa
- Cumplir con las operaciones de trastienda de acuerdo con las directrices de la empresa
- Responsable de mantener las normas de salud, seguridad y medio ambiente en la tienda
- Garantizar de forma proactiva que todos los sistemas se utilicen de forma efectiva asegurando que la información se mantenga actualizada, por ejemplo, Raymark y Workday
- Enfoque proactivo de la gestión de las partes interesadas externas y maximizar todos los recursos y oportunidades disponibles.
- Tener relaciones de trabajo positivas con las funciones de apoyo internas de New Balance
- Compartir las mejores prácticas con el equipo de Retail de EMEA
- Proteger la marca y los activos de New Balance en todo momento
**Gestión del equipo**
- Responsable de la gestión del equipo de la tienda para garantizar la estructura correcta y los planes de sucesión claros
- Crear una cultura de alto rendimiento en la tienda a través de modelos de conducta, motivación, entrenamiento y formación del equipo
- Gestionar de forma proactiva las operaciones de RRHH en tienda: reclutamiento y selección, relaciones con los empleados, vacaciones, ausencias, gestión del rendimiento, incorporación.
- Gestionar proactivamente las operaciones de cálculo de nóminas
- Compromiso proactivo con su propio aprendizaje, por ejemplo, conocimiento y segmentación correcta del producto

Qualifications:

- 5 años de experiência en gestión de Retail
- Capacidad demostrada para alcanzar los objetivos/presupuestos de ventas
- Experiência demostrada en gestión de personas y liderazgo
- Experiência en formar, dirigir y desarrollar un equipo
- Experiência en gestión de stocks
- Habilidades probadas de merchandising
- Excelente atención al detalle
- Dominio del inglés
- Deseable interés por la moda y/o el deporte
- Conocimiento del mercado minorista/tendencias del consumidor
- Experiência de trabajo en roles independientes - autonomía y comodidad a la hora de ser gestionado a distancia
- Trabajo en equipo
- Horario de trabajo flexible, incluyendo fines de semana y festivos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Bil577) - Director De Planta De Producción (Alimentos)

FUNCTIONS: Desde Catenon estamos en búsqueda de un Director Planta de Producción, para incorporarse a empresa líder en sus categorías en el sector de aliment...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Presupuestos De Hormigón Impreso Para Casa De Entre 51 Y 100 M2

Necesito un servicio de Hormigón impreso con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio sobre hormigón impreso necesitas? Instalación¿En qué tipo d...


Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 5 days ago

Jefe/A De Equipo Alcalá De Henares

DescripciónEn Seguros Atocha estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de equipo que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector seguros.Tu mi...


Seguros Atocha - Madrid

Publicado 5 days ago

Head Of It Back-Office

Head of IT Back-Office (2304842/001) Comunidad de Madrid, EspañaCompañía multinacional líder en el sector Fashion, busca Head of IT Back-Office para incorpor...


Robert Walters - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T17:11:07.409Z