OBJETIVO DEL PUESTO Velar por la satisfacción de nuestros clientes, la gestión de la cafetería, la optimización de la plantilla y la motivación del personal.
Impulsando la venta de las diferentes ofertas y supervisando la higiene y presentación cuantitativa y cualitativa de los productos.
Es el responsable de realizar la supervisión del personal de la unidad, responsabilizándose de la aplicación y cumplimiento del manual de operaciones, dotación humana de cada turno, y la excelencia del servicio.
FUNCIONES PRINCIPALES - Dirigir, supervisar y planificar las tareas desempeñadas por el equipo de trabajo.
- Ser embajador y faro de todos los estándares y operativas marcadas por la marca.
- Impulsar estrategias de venta para todo el equipo.
- Responsable de que todos den a nuestros clientes la mejor experiencia en cuanto a la atención.
- Control de costes, ratios, facturación, KPI´s, etc.
- Motivación del personal y formación de los mismos.
- Optimización de turnos.
- Acoger a nuevas incorporaciones y velar por su formación inicial.
- Arqueos, cuadres de caja, inventarios, etc.
- Preparar y coordinar el servicio de sala, barra y pastelería.
- Solucionar incidencias durante el servicio, así como atender las quejas de nuestros invitados.
- Realizar los pedidos y el control de stock.
- Garantía del cumplimiento de la normativa respecto a la higiene, APPCC, calidad y medio ambiente del establecimiento.
- Valorar el nivel de desempeño de su equipo de trabajo.
Se ofrece - Contrato indefinido.
- Posibilidades de crecimiento y promoción.
REQUISITOS - 3 años de experiencia demostrable en gerencia de cafeterías/restaurantes (deseable restauración organizada).
- Experiencia en estructuras con servicios dinámicos (deseable experiencia en restauración organizada).
- Formación en Hostelería.
- Persona autónoma e independiente con capacidad de gestión.
- Habilidades numéricas y de venta.
- Persona analítica, entusiasta, motivadora, líder y con dotes comerciales.
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