OBJETIVO DEL PUESTOVelar por la satisfacción de nuestros clientes, la gestión de la cafetería, la optimización de la plantilla y la motivación del personal. Impulsando la venta de las diferentes ofertas y supervisando la higiene y presentación cuantitativa y cualitativa de los productos.Es el responsable de realizar la supervisión del personal de la unidad, responsabilizándose de la aplicación y cumplimiento del manual de operaciones, dotación humana de cada turno, y la excelencia del servicio.FUNCIONES PRINCIPALES- Dirigir, supervisar y planificar las tareas desempeñadas por el equipo de trabajo.- Ser embajador y faro de todos los estándares y operativas marcadas por la marca.- Impulsar estrategias de venta para todo el equipo.- Responsable de que todos den a nuestros clientes la mejor experiencia en cuanto a la atención.- Control de costes, ratios, facturación, KPI ´s, etc.- Motivación del personal y formación de los mismos.- Optimización de turnos.- Acoger a nuevas incorporaciones y velar por su formación inicial.- Arqueos, cuadres de caja, inventarios, etc.- Preparar y coordinar el servicio de sala, barra y pastelería.- Solucionar incidencias durante el servicio, así como atender las quejas de nuestros invitados.- Realizar los pedidos y el control de stock.- Garantía del cumplimiento de la normativa respecto a la higiene, APPCC, calidad y medio ambiente del establecimiento.- Valorar el nivel de desempeño de su equipo de trabajo.Se ofrece- Contrato indefinido.- Posibilidades de crecimiento y promoción.REQUISITOS- 3 años de experiencia demostrable en gerencia de cafeterías/restaurantes (deseable restauración organizada).- Experiencia en estructuras con servicios dinámicos (deseable experiencia en restauración organizada).- Formación en Hostelería.- Persona autónoma e independiente con capacidad de gestión.- Habilidades numéricas y de venta.- Persona analítica, entusiasta, motivadora, líder y con dotes comerciales.#J-18808-Ljbffr