Descripción de la compañía:
Respect for the environment and people: social responsibility is intrinsic to Benetton Group and has always been expressed through a way of "doing business" that is based on principles of respect for the environment and people - at all levels - and on communication campaigns defending human rights.
Descripción del puesto:
Propósito del trabajo:
Asegurar el cumplimiento de la satisfacción del cliente, objetivos comerciales (volúmenes de ventas, rentabilidad, etc.)
y desarrollo de marca en línea con los objetivos comerciales de la empresa y los planes del Área.
Responsabilidades clave: Proporcionar una gestión integral de la tienda, mediante la coordinación de las actividades comerciales del área respectiva, la supervisión de las relaciones comerciales con las cuentas clave, y las funciones administrativas relacionadas, en cumplimiento de los lineamientos y procedimientos de la empresa.Analizar las estrategias de los competidores locales, identificar nuevas oportunidades para la red de ventas y monitorear y reportar imitaciones.Proporcionar evaluaciones continuas de ventas, revisando el estado de los inventarios, informando al supervisor directo sobre el desempeño general de la tienda, informando sobre oportunidades y problemas críticos y sugiriendo posibles soluciones.Asegurar la conformidad de la tienda con los criterios de comercialización definidos por las políticas de la empresa.Coordinar el conteo de inventarios, organización de stocks, manejo de pedidos y mantenimiento general de tienda, de acuerdo a los estándares definidos.Administrar personal; desarrollar el desempeño de los asociados, planificar, administrar y evaluar continuamente sus actividades, supervisar el desarrollo profesional de los empleados y los aspectos legales relacionados con el personal.Perfil:
Habilidades:
Fuerte conocimiento de las estrategias de venta al por menor.
- Habilidad para liderar y motivar un equipo
Excelentes habilidades de comunicación
Fuerte compromiso con el servicio al cliente
Habilidad manejar situaciones desafiantes
Confianza, impulso y entusiasmo.
Capacidad de toma de decisiones y sentido de la responsabilidad.
- La capacidad de comprender y analizar las cifras de ventas
Buen sentido comercial
- Una comprensión de las leyes minoristas, la seguridad y la salud y la seguridad.
PALABRAS CLAVE:
Liderazgo de pensamiento
Analizar: analizar problemas y resolver problemas
Innovación: identificar mejoras
Perspectiva global: perspectiva global
Liderazgo en Resultados
Planificación: establecer planes
Ejecución: Ejecutar de manera eficiente
Liderazgo de Personas
Compromiso y motivación: fomentar el compromiso
Desarrollo de Personas: Desarrollar a Otros
Colaboración: apoyo al trabajo en equipo
Liderazgo personal
Ética e integridad
- Responsabilidad
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