Store Manager - Fo Valladolid

Detalles de la oferta

**STORE MANAGER - adidas FO VALLADOLID**
- ¿Sabías que en adidas creemos que a través del deporte podemos contribuir a cambiar el mundo?- Buscamos Store Manager para unirse a nuestra nueva tienda FO Valladolid.- El compromiso de adidas con nuestra gente es fundamental para el éxito de nuestro equipo. Ofrecemos una verdadera carrera profesional para aquellas personas que quieran tener un futuro a largo plazo en el divertido negocio de Retail en adidas.- Propósito del puesto y relevancia para la organización:
- Contribuir con su trabajo al aumento de la rentabilidad y a la consecución de objetivos de la tienda:
- Alcanzando o superando los objetivos y controlando los gastos operativos
- Gestionando y coordinando todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientes una experiência de compra de calidad
- Dirigiendo el funcionamiento operativo de tienda de forma eficaz y efectiva
- Responsabilidades principales:
- Ser responsable de su tienda, distribuyendo los recursos y organizando procesos que impulsen la rentabilidad en diferentes situaciones y condiciones de mercado.
- Conocer la situación actual de Profit & Loss de su tienda, así como sobre los KPI´s y tomar decisiones comerciales basadas en los criterios financieros de la misma.
- Registrar los datos de actividad en tienda (ej. productos más vendidos, seguimiento de las ventas y ventas semanales por metro cuadrado) y proponer soluciones enfocadas al éxito comercial.
- Evaluar las cifras y pronosticar futuras ventas, así como interpretar las tendencias que faciliten la planificación.
- Analizar y comprender el comportamiento de los clientes en la tienda, elaborando e implementando en base a ellos los cambios necesarios para adaptar el servicio ofrecido.
- Supervisar la satisfacción mediante las herramientas de opinión (NPS) para fomentar una mejora constante del Customer Service de la tienda.
- Ser un modelo a seguir y asegurar un servicio de atención al cliente efectivo.
- Crear un ambiente de trabajo que garantice que la actividad de la tienda y sus elementos sirven para transmitir los valores de la marca.
- Asegurar que el conocimiento sobre la marca y los productos se transformen en habilidades de venta en todas las categorías relevantes.
- Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del Visual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda.
- Cumplir y garantizar el cumplimiento por parte de su equipo de las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo seguro
- Cumplir y garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos de seguridad estipulados para la manipulación de stock y trabajo en el almacén
- Promover constantes mejoras en el funcionamiento del almacén y los procedimientos de reposición
- Minimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit Protection
- Proponer sugerencias e ideas sobre cómo mejorar los sistemas y procesos
- Trabajar con el Disctrict manager para identificar a los trabajadores con mayor potencial de crecimiento
- Crear relaciones constructivas con los distintos departamentos (Marketing, Merchandising, Omnichanel ) con el fin de maximizar las oportunidades de negocio
- Ocasionalmente, participar en la realización de trabajos nocturnos tales como, cambios de layout, implantaciones puntuales, o labores de inventariado
- Cambio e innovación- Colaborar de forma activa y compartir las "Best Practices" con el objetivo de incrementar el rendimiento de su equipo
- Transmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar su rendimiento en base a las necesidades del mercado
- Contribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusión
- Liderazgo / Responsabilidades de management- Mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.
- Gestionar contratación, orientación, formación y desarrollo del equipo de tienda y asegurar que se cumplan todas las políticas y procedimientos de recursos humanos
- Formar, motivar e inspirar a los miembros del equipo para que cumplan los objetivos de la tienda y maximicen su rendimiento individual
- Buscar e implementar las mejores formas de mejorar el rendimiento general del equipo de la tienda.
- Promover e implantar la cultura de Health & Safety a todo el equipo, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos estipulados para la realización de las funciones correspondientes a cada puesto
- Contribuir al desarrollo de los integrantes del equipo de tienda a través de la Formación Operativa, en áreas como Resolución de problemas, Continuidad de Negocios, House of Retail y sistemas internos. Informar al equipo de la tienda sobre estos cambios y actualizar los registros de formación relevantes
- Apoyar todas las investigaciones relacionadas con operaciones o casos disciplinarios con el apoyo del equipo de HR.
- Poseer habilidades de lideraz


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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