Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Retail Assistant Store Manager

SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporti...


Desde Puma Gruppe - Valencia

Publicado a month ago

Store Manager (Gran Superficie)

Store Manager (gran superficie)Ubicación: 03509 Finestrat, Alicante, EspañaTipo de empleo: Tiempo completoRetail Talent Group es una empresa experta en gesti...


Desde Retail Talent Group - Valencia

Publicado a month ago

Gzi004 - Branch Manager (Trainee Program) - Costa Blanca

.Descripción del empleo¿Quieres liderar una oficina en la compañía de referencia en movilidad premium en el mundo? ¿Estás orientado al logro de objetivos? ¿T...


Desde Sixt Spain - Valencia

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones - Centro Distribución

Jefe de Operaciones - Centro DistribuciónImportante empresa del sector - Los Cabos, Baja California SurSalario: $18,000.00 (Mensual) Contrato: Obra o tiempo ...


Desde Importante Empresa Del Sector - Los Cabos, Baja California Sur - Valencia

Publicado a month ago

Store Manager - Fo La Jonquera

Store Manager - Fo La Jonquera
Empresa:

Adidas


Lugar:

Valencia

Detalles de la oferta

.STORE MANAGER - adidas FO LA JONQUERA¿Sabías que en adidas creemos que a través del deporte podemos contribuir a cambiar el mundo? Buscamos Store Manager para unirse a nuestra nueva tienda FO La Jonquera El compromiso de adidas con nuestra gente es fundamental para el éxito de nuestro equipo. Ofrecemos una verdadera carrera profesional para aquellas personas que quieran tener un futuro a largo plazo en el divertido negocio de Retail en adidas. Propósito del puesto y relevancia para la organización: Contribuir con su trabajo al aumento de la rentabilidad y a la consecución de objetivos de la tienda:
- Alcanzando o superando los objetivos y controlando los gastos operativos
- Gestionando y coordinando todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de calidad
- Dirigiendo el funcionamiento operativo de tienda de forma eficaz y efectiva Responsabilidades principales:
- Ser responsable de su tienda, distribuyendo los recursos y organizando procesos que impulsen la rentabilidad en diferentes situaciones y condiciones de mercado.
- Conocer la situación actual de Profit & Loss de su tienda, así como sobre los KPI's y tomar decisiones comerciales basadas en los criterios financieros de la misma.
- Registrar los datos de actividad en tienda (ej. productos más vendidos, seguimiento de las ventas y ventas semanales por metro cuadrado) y proponer soluciones enfocadas al éxito comercial.
- Evaluar las cifras y pronosticar futuras ventas, así como interpretar las tendencias que faciliten la planificación.
- Analizar y comprender el comportamiento de los clientes en la tienda, elaborando e implementando en base a ellos los cambios necesarios para adaptar el servicio ofrecido.
- Supervisar la satisfacción mediante las herramientas de opinión (NPS) para fomentar una mejora constante del Customer Service de la tienda.
- Ser un modelo a seguir y asegurar un servicio de atención al cliente efectivo.
- Crear un ambiente de trabajo que garantice que la actividad de la tienda y sus elementos sirven para transmitir los valores de la marca.
- Asegurar que el conocimiento sobre la marca y los productos se transformen en habilidades de venta en todas las categorías relevantes.
- Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del Visual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Store Manager - Fo La Jonquera
Empresa:

Adidas


Lugar:

Valencia

Built at: 2024-09-10T06:23:11.705Z