Descripción del empleoTe damos la bienvenida a H&M! Un espacio para crear y para crecer: un entorno para sentirte a gusto y en el que podrás desarrollarte.H&M es una marca de moda que ofrece los últimos estilos e inspiración, desde colaboraciones especiales con diseñadores hasta básicos de fondo de armario asequibles. Nuestra idea de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible.En el rol de Store Manager, junto a tu equipo de managers, serás responsable de ofrecer y promover todas las herramientas digitales disponibles para asegurar la mejor experiencia omnicanal a todas las personas que visitan nuestras tiendas e impulsar activamente las ventas y beneficios de tu tienda de acuerdo a las pautas que marca H&M. Liderarás y motivarás a tu equipo y les apoyarás en su desarrollo liderando con el ejemplo.Trabajarás de acuerdo con los requisitos legales y las normas, políticas y procedimientos de H&M. Como parte de tus tareas, tendrás que planificar tu tienda según las necesidades del negocio y el presupuesto, en colaboración con el equipo de Área. Analizarás, tomarás acciones, harás seguimiento de los KPIs y establecerás prioridades. Gestionarás también las contrataciones y formaciones del equipo.Para ello necesitarás:Conocimientos de los canales OMNI y de su impacto en la estrategia comercial.Liderazgo y comunicación clara e inspiradora.Gusto por la atención al cliente y por la moda.Capacidad de adaptación al cambio y planificación estratégica de los recursos disponibles.Desarrollo de equipo y capacidad analítica.Capacidad para buscar nuevas oportunidades para el negocio.Si crees que tu personalidad y experiencia encajan con lo que acabas de leer, envíanos tu candidatura. ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!Información adicionalH&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.
#J-18808-Ljbffr