Detalles de la oferta

.¿Tienes experiencia como store manager? ¿Quieres trabajar en una gran empresa del sector industrial? ¡Entonces esta es tu oportunidad!nuestro clienteMultinacional del sector industrial, líder en la venta de sus productos.tus funcionesConseguir los objetivos de ventas esperados en términos de facturación, eficiencia y servicio.Implantar las políticas logísticas garantizando unos niveles de stock óptimos.Velar por el buen funcionamiento del centro (imagen) y del equipo humano que lo forma.Asegurar el limpio, lleno y balizado del lineal.Tratar con los clientes sobre cualquier duda o dificultad surgida, dando plena satisfacción a sus necesidades y requerimientos.Asegurar que se ofrece un óptimo servicio de calidad y asesoramiento al cliente: satisfacción con la compra y el servicio.Garantizar la colocación idónea de los productos, catálogos y apoyos publicitarios.Garantizar el cumplimiento de la política logística: control de overstocks, rotación y roturas de stocks (confeccionando la previsión de compra conforme parámetros logísticos).Garantizar el correcto etiquetaje del producto y la correcta ubicación del material, con el fin de asegurar la eficacia y eficiencia en la venta.Garantizar la correcta fijación y cambios de precio.Realizar el control y cobro de caja, así como, el control de incidencias.Realizar el seguimiento de las necesidades del centro: mantenimiento de infraestructura.Comunicar a su responsable propuestas de mejora / anomalías / incidencias.Dirigir, formar, desarrollar y coordinar a todo el equipo de personas que tiene a su cargo.requisitos del puestoFormación : Grado, Ciclo Formativo Grado Medio, FP Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior, BachilleratoConocimientos : orientación al cliente, compromiso, capacidad gestión de equipos, capacidad de influencia, liderazgo equipos en punto de ventaExperiencia : 2 añosCompetencias: Compromiso, iniciativa, capacidad de influencia, orientación a resultados, orientación al cliente (interno y externo), trabajo en equipo, comunicación y liderazgo.Experiencia: Mínimo 1-2 años realizando tareas similares a las descritas.tus beneficiosPuesto estable en reconocida marca.Trabajo de lunes a viernes.Se trabaja hasta las 18h y los viernes por la tarde libres.Julio y Agosto intensivo.¿por qué con randstad professionals?En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Peritos En Gandía

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Peritos en Gandía y alrededores. Pertenecer a la red d...


Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 7 days ago

Gestor Senior Estrategia Industrial_Ingenieria/Ade

Fertinagro Biotech, empresa líder en el diseño y fabricación de fertilizantes, buscar reforzar su Departamento de Desarrollo de Implantación Estratégico para...


Fertinagro Biotech - Valencia

Publicado 7 days ago

Manager Equipos / Finestrat

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pueda...


Leroy Merlin - Valencia

Publicado 7 days ago

Subgobernanta En Hotel 4* Benidorm

Descripción: Buscamos persona con capacidad de integración en el equipo y con aptitudes de liderazgo.Se valorará formación específica en este dpto. Requisito...


Hoteles Rh - Valencia

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T00:41:21.378Z