¿Tienes experiencia como store manager? ¿Quieres trabajar en una gran empresa del sector industrial? ¡Entonces esta es tu oportunidad!
nuestro cliente
Multinacional del sector industrial, líder en la venta de sus productos.
tus funciones
- Conseguir los objetivos de ventas esperados en términos de facturación, eficiencia y servicio.
- Implantar las políticas logísticas garantizando unos niveles de stock óptimos.
- Velar por el buen funcionamiento del centro (imagen) y del equipo humano que lo forma.
- Asegurar el limpio, lleno y balizado del lineal.
- Tratar con los clientes sobre cualquier duda o dificultad surgida, dando plena satisfacción a sus necesidades y requerimientos.
- Asegurar que se ofrece un óptimo servicio de calidad y asesoramiento al cliente: satisfacción con la compra y el servicio.
- Garantizar la colocación idónea de los productos, catálogos y apoyos publicitarios.
- Garantizar el cumplimiento de la política logística: control de overstocks, rotación y roturas de stocks (confeccionando la previsión de compra conforme parámetros logísticos).
- Garantizar el correcto etiquetaje del producto y la correcta ubicación del material, con el fin de asegurar la eficacia y eficiencia en la venta.
- Garantizar la correcta fijación y cambios de precio.
- Realizar el control y cobro de caja, así como, el control de incidencias.
- Realizar el seguimiento de las necesidades del centro: mantenimiento de infraestructura.
- Comunicar a su responsable propuestas de mejora / anomalías / incidencias.
- Dirigir, formar, desarrollar y coordinar a todo el equipo de personas que tiene a su cargo.
requisitos del puesto
Formación : Grado, Ciclo Formativo Grado Medio, FP Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior, Bachillerato
Conocimientos : orientación al cliente, compromiso, capacidad gestión de equipos, capacidad de influencia, liderazgo equipos en punto de venta
Experiencia : 2 años
Competencias: Compromiso, iniciativa, capacidad de influencia, orientación a resultados, orientación al cliente (interno y externo), trabajo en equipo, comunicación y liderazgo.
Experiencia: Mínimo 1-2 años realizando tareas similares a las descritas.
tus beneficios
- Puesto estable en reconocida marca.
- Trabajo de lunes a viernes.
- Se trabaja hasta las 18h y los viernes por la tarde libres.
- Julio y Agosto intensivo.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
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