Detalles de la oferta

Descripción de la empresaJYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo. Descripción del empleo¿Estás preparado para motivar y liderar a todo el equipo de tienda? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Store Manager que estamos buscando!
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.Concursos internos entre tiendas con atractivos premios.Bonificaciones competitivas.Horario de trabajo flexible.15% de descuento en todas las tiendas JYSK.Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.).Junto al Deputy Store Manager, serás responsable por tu tienda JYSK.Serás responsable de que tu tienda esté 100% lista para las ventas y para los clientes, comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK.Tomarás decisiones sobre los indicadores de venta, determinarás lo que se necesita para lograr los objetivos y motivarás a tu equipo para hacerlo.Seguirás y ejecutarás el concepto y las rutinas de tienda.Reclutarás e introducirás nuevos compañeros y formarás a los que ya son parte del equipo.Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda.Experiencia de al menos 3 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta.Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo.Compromiso para responsabilizarse de la tienda y sus resultados.Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas.Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo.Información adicionalSi tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos en ******. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España: Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables).Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online.A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica.En caso de que superes todas las fases anteriores, te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores.

#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Dwu-030 Director/A De Residencia Universitaria- Valencia

Como Director/a de la residencia y reportando a Dirección de Operaciones, tu misión será liderar la gestión global del centro. Serás el/la responsable de las...


Desde Hays - Valencia

Publicado a month ago

Controller De Gestión

DesdeMelt Group, estamos gestionando un puesto deController de Costescon experiencia para importante empresa ubicada a los alrededores deValencia. Encargado...


Desde Melt Group - Valencia

Publicado a month ago

Z-047 - Director Operaciones - Sector Logístico

Operador logístico busca incorporar un/a Director/a de Operaciones, para liderar la estrategia de dirección, reportando directamente a la Dirección General. ...


Desde Hr Talent - Valencia

Publicado a month ago

Team Manager

JOB ID: 133320BR Valencia - Ruzafa, Valencia, España A tiempo completo Team Manager Porque tú marcas la diferencia. En Primark nos encanta hacer las cosas a ...


Desde Primark España - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T09:24:12.463Z