Detalles de la oferta

.En Columbia, somos tan apasionados como tú por el aire libre. Y aunque nuestro equipamiento está disponible en todo el mundo, estamos orgullosos de haber fundado y tener nuestra sede central en la región del noroeste del Pacífico de los Estados Unidos, donde las maravillas naturales son nuestro patio de recreo.Cada producto que fabricamos y cada tarea que emprendemos está inspirada en las famosas palabras de nuestra fundadora Gert Boyle: "Es perfecto. Ahora hazlo mejor". Como pioneros de la mejora implacable, estamos en constante evolución.Creemos que es nuestro deber proteger el aire libre y esforzarnos por mantener nuestro planeta lo más saludable posible. Creemos en equipar a las personas para que experimenten el aire libre al máximo nivel.Y creemos en ti.Estamos buscando un/una Gerente de Tienda de talento para unirse a nuestro equipo de Columbia Retail en Sevilla, Spain.Te unirás a un equipo Europeo de Ventas diverso y dinámico repartido en 7 países.Como Gerente de Tienda, tu contribución será esencial para apoyar el éxito de la tienda y del equipo. Así, tu misión principal será garantizar la rentabilidad y satisfacción del cliente de la tienda, así como liderar, inspirar y desarrollar al personal.Brindar a todos los clientes un excelente servicio asesorando sobre nuestros productos para elevar la experiencia del consumidor, utilizando nuestras mejores prácticas de Servicio al Cliente.Liderar, inspirar y desarrollar al equipo de tienda. Gestión de personal como contratar, entrenar y evaluar el desarrollo de cada miembro del equipo (en colaboración con el Encargado de Operaciones/Encargado de Área y Recursos Humanos).Fijar los objetivos atendiendo a tu experiencia y competencias en liderazgo y conocimiento. Mantener reuniones diarias informando al equipo de la consecución de los objetivos marcados.Serás responsable del presupuesto operativo de la tienda y mantendrás informado regularmente a tu Equipo de Retail con todos los informes, análisis de datos y resultados de ventas de la tienda.Tendrás que estimular el tráfico de tu tienda y superar los objetivos financieros marcados.Asegurar que tu tienda está correctamente gestionada gracias a tus competencias organizativas y de planificación.Asegurar que la tienda se vea perfecta mostrando nuestros productos de acuerdo con las pautas corporativas del VM.Mantener un ambiente de trabajo y comunicación positivos con todos los niveles de gerencia y equipo.Asegurar que se sigan las políticas y procedimientos de la empresa y sugerir mejoras.Requisitos:Graduado en Instituto Nacional de Bachillerato o equivalente.2 años de experiencia como mínimo como Gerente de Tiendas.Buen conocimiento del idioma oficial del país. Se requiere nivel profesional de inglés.Te encanta trabajar con tu equipo y aportar excelentes habilidades interpersonales.Capacidad para entrenar, asesorar y capacitar al personal.Gran capacidad de análisis.Excelente actitud de resolución de problemas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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