Funciones generales:Dirigir todas las operaciones internas de la tienda para alcanzar los objetivos comerciales mensuales.Desarrollar una cultura de atención al cliente proactiva y la búsqueda continua por el detalle.Asumir un rol interno de gestión de recursos tanto materiales como humanos, impulsando y transmitiendo una cultura clara de la marca.Implantar el cumplimiento de la normativa de funcionamiento interna.Gestionar los horarios mensuales necesarios para garantizar una cobertura adecuada de la tienda en coordinación con el equipo de RRHH de la empresa.Demostrar precisión en la presentación visual del merchandising.Desarrollo de informes semanales y mensuales de desarrollo y control de KPI's básicos de control.Formar y comunicar al equipo de trabajo en todos los detalles de la colección para asegurar la máxima optimización de la tienda, así como la relación con las áreas de producto y diseño para el cumplimiento de la estrategia.Cumplir con todas las acciones requeridas para controlar los niveles y conciliaciones de inventario.Ser proactivo con las necesidades de abastecimiento para asegurar niveles de stock óptimos tanto en momentos pico como valle de la temporada.Buscamos a un líder dinámico e inspirador que tenga habilidades de construcción de relaciones, tanto con clientes externos como internos. Como store manager, debes representar a la marca como embajador de SAM NEWMAN, transmitiendo los valores de la marca.Requisitos:Capacidad de liderazgo. Maximizar los objetivos de venta, asegurando la eficiencia operativa y rentabilidad.Capacidad formativa y comunicativa con el equipo de trabajo.Familiarizado/a con el manejo de KPI's.Un mínimo de 2-6 años de experiencia en el puesto requerido.Alto grado de ética, profesionalidad, integridad y capacidad para inspirar confianza y compromiso al equipo.Altas capacidades de organización y limpieza.Pasión por la industria de la moda.
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