Detalles de la oferta

Job Description Empresa retail del sector infantil, con tiendas propias a nivel nacional, busca  Store Manager para su sede en Girona .
Su misión, la optimización de los resultados comerciales, junto al resto del equipo de tienda, siguiendo los estándares y transmitiendo los valores de la marca.
  ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Atender al cliente y adecuar tu asesoramiento de los productos a sus necesidades reales.
Asegurar que la atención al cliente se transforme en una experiencia de cliente.
Conseguir y capacitar a los equipos para que sigan todas las fases del procedimiento de asesoramiento y venta Realizar un seguimiento y control de KPIs, desarrollar estrategias y motivar al equipo en pro de la satisfacción de los objetivos grupales.
Participar activamente en la selección y formación del personal de tienda, con la colaboración directa del departamento de Recursos Humanos.
La figura del Store Manager, junto a su Area Manager, son responsables del desarrollo y promoción del potencial de crecimiento del talento interno.
Gestionar administrativamente turnos, horarios, vacaciones del personal a su cargo.
Ayudar al equipo en cualquier necesidad, con el apoyo de los departamentos de Oficinas Centrales.
Supervisar la apertura y cierre de la tienda según los procedimientos establecidos.
Garantizar que la tienda cumpla con todas las políticas y procedimientos.
Gestionar los procesos en tienda (gestión de stocks, inventario, reportings, pedidos, valijas, talleres, mantenimiento…).
Garantizar un entorno limpio, ordenado y siguiendo los procedimientos y comunicaciones de visual merchandising.
Otras funciones propias de tienda, gestión de equipos, y colaboración con Area Manager.
Requisitos Te buscamos si tienes... Experiencia de al menos 1 año en puesto de Store Manager (Encargado/a o Gerente de punto de venta), o 2 años como Assistant Store Manager.
Conocimiento sólido de procedimientos de Retail, KPIs y gestión de inventarios.
Gusto por el trato con familias y peques.
Compromiso y flexibilidad para trabajar en horarios variables según las necesidades de la tienda.
Buenas habilidades de liderazgo y comunicación con el equipo.
Valorable: formación en Educación Infantil y/o similar.
  Contrato indefinido, jornada completa 20.646€ brutos anuales.
Ventajas Podrás acceder a una empresa referente a nivel nacional, dónde se apuesta por el talento interno, con posibilidades de desarrollo en la compañía.
Requirements Te buscamos si tienes... • Experiencia de al menos 1 año en puesto de Store Manager (Encargado/a o Gerente de punto de venta), o 2 años como Assistant Store Manager.
• Conocimiento sólido de procedimientos de Retail, KPIs y gestión de inventarios.
• Compromiso y flexibilidad para trabajar en horarios variables según las necesidades de la tienda.
• Buenas habilidades de liderazgo y comunicación con el equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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