Detalles de la oferta

.Descripción de la empresa JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo. Descripción del empleo ¿Estás preparado para motivar y liderar a todo el equipo de tienda? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra? ¡Podrías ser justo el Store Manager que estamos buscando! QUÉ TE OFRECEMOS Contrato indefinido a jornada completa Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría. Concursos internos entre tiendas con atractivos premios Bonificaciones competitivas Horario de trabajo flexible 15% de descuento en todas las tiendas JYSK Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas. COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK Junto al Deputy Store Manager, serás responsable por tu tienda JYSK. Serás responsable de que tu tienda esté 100% lista para las ventas y para los clientes, comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas. Tomarás decisiones sobre los indicadores de venta, determinarás lo que se necesita para lograr los objetivos y motivarás a tu equipo para hacerlo. Seguirás y ejecutarás el concepto y las rutinas de tienda. Reclutarás e introducirás nuevos compañeros y formarás a los que ya son parte del equipo. Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda. QUÉ DEBES TRAER Experiencia de al menos 3 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta. Estudios de Formación Profesional de Grado Medio. Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos. Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo. Compromiso para responsabilizarse de la tienda y sus resultados. Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas. Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo. Información adicional ¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA! Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos Proceso de selección en España: Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado. Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables). Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo. Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online. A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior On Road Logistics Manager, Es Dsp |

Senior On Road Logistics Manager, ES DSP DESCRIPTIONAs a Last Mile Logistics Supplier Manager, you will be working directly with our last mile logistics supp...


Engineeringuk - Asturias

Publicado 12 days ago

Production Team Leader

We are seeking a dedicated and experienced Team Leader to join the production team in Pamplona of our client.If you meet the qualifications and are ready to ...


Randstad Es - Asturias

Publicado 12 days ago

Pm Change Management (M/F/D)

PM Change Management (m/f/d)REQUISITION ID: 8298LOCATION: Tajonar, ES, 31192DEPARTMENT: EngineeringMISIÓN: apoyo en la coordinación del Comité Global de Camb...


Nordex Se - Asturias

Publicado 12 days ago

Hn997 - Presupuestos De Reparación De Asfaltado En Garaje O Parking

Necesito un servicio de Asfaltar con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas?Reparación¿Dónde se va a realizar el asfaltado?Garaje o p...


Cronoshare.Com - Asturias

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T09:49:12.517Z