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Store Manager
Empresa:

Adidas


Detalles de la oferta

STORE MANAGER - adidas FO LA JONQUERA
¿Sabías que en adidas creemos que a través del deporte podemos contribuir a cambiar el mundo?
Buscamos Store Manager para unirse a nuestra nueva tienda FO La Jonquera
El compromiso de adidas con nuestra gente es fundamental para el éxito de nuestro equipo. Ofrecemos una verdadera carrera profesional para aquellas personas que quieran tener un futuro a largo plazo en el divertido negocio de Retail en adidas.
Propósito del puesto y relevancia para la organización:
Contribuir con su trabajo al aumento de la rentabilidad y a la consecución de objetivos de latienda:
• Alcanzando o superando los objetivos y controlando los gastos operativos
• Gestionando y coordinando todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientesuna experiencia de compra de calidad
• Dirigiendo el funcionamiento operativo de tienda de forma eficaz y efectiva
Responsabilidades principales:
• Ser responsable de su tienda, distribuyendo los recursos y organizando procesos queimpulsen la rentabilidad en diferentes situaciones y condiciones de mercado.
• Conocer la situación actual de Profit & Loss de su tienda, así como sobre los KPI´s ytomar decisiones comerciales basadas en los criterios financieros de la misma.
• Registrar los datos de actividad en tienda (ej. productos más vendidos, seguimiento delas ventas y ventas semanales por metro cuadrado) y proponer soluciones enfocadas aléxito comercial.
• Evaluar las cifras y pronosticar futuras ventas, así como interpretar las tendencias quefaciliten la planificación.
• Analizar y comprender el comportamiento de los clientes en la tienda, elaborando eimplementando en base a ellos los cambios necesarios para adaptar el servicio ofrecido.
• Supervisar la satisfacción mediante las herramientas de opinión (NPS) para fomentaruna mejora constante del Customer Service de la tienda.
• Ser un modelo a seguir y asegurar un servicio de atención al cliente efectivo.
• Crear un ambiente de trabajo que garantice que la actividad de la tienda y sus elementossirven para transmitir los valores de la marca.
• Asegurar que el conocimiento sobre la marca y los productos se transformen enhabilidades de venta en todas las categorías relevantes.
• Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación delVisual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda.
•Cumplir y garantizar el cumplimiento por parte de su equipo de las políticas yprocedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo seguro
• Cumplir y garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos deseguridad estipulados para la manipulación de stock y trabajo en el almacén
• Promover constantes mejoras en el funcionamiento del almacén y los procedimientos dereposición
• Minimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de ProfitProtection
• Proponer sugerencias e ideas sobre cómo mejorar los sistemas y procesos
• Trabajar con el Disctrict manager para identificar a los trabajadores con mayor potencialde crecimiento
• Crear relaciones constructivas con los distintos departamentos (Marketing,Merchandising, Omnichanel…) con el fin de maximizar las oportunidades de negocio
• Ocasionalmente, participar en la realización de trabajos nocturnos tales como, cambiosde layout, implantaciones puntuales, o labores de inventariado
Cambio e innovación
• Colaborar de forma activa y compartir las "Best Practices" con el objetivo deincrementar el rendimiento de su equipo
• Transmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles paramejorar su rendimiento en base a las necesidades del mercado
• Contribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusión
Liderazgo / Responsabilidades de management
• Mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.
• Gestionar contratación, orientación, formación y desarrollo del equipo de tienda yasegurar que se cumplan todas las políticas y procedimientos de recursos humanos
• Formar, motivar e inspirar a los miembros del equipo para que cumplan los objetivos dela tienda y maximicen su rendimiento individual
• Buscar e implementar las mejores formas de mejorar el rendimiento general del equipode la tienda.
• Promover e implantar la cultura de Health & Safety a todo el equipo, garantizando elcumplimiento de todos los protocolos y procedimientos estipulados para la realizaciónde las funciones correspondientes a cada puesto
• Contribuir al desarrollo de los integrantes del equipo de tienda a través de la FormaciónOperativa, en áreas como Resolución de problemas, Continuidad de Negocios, House ofRetail y sistemas internos. Informar al equipo de la tienda sobre estos cambios yactualizar los registros de formación relevantes
• Apoyar todas las investigaciones relacionadas con operaciones o casos disciplinarios conel apoyo del equipo de HR.
• Poseer habilidades de liderazgo para guiar y formar a su equipo en las operaciones de latienda y la gestión del desempeño a través del Performance Management (#Mybest), conel apoyo del HR Manager y el DM
• Crear un ambiente de alto rendimiento en su tienda, estableciendo objetivos yexpectativas bien definidos; analizando el rendimiento del equipo, otorgandoresponsabilidades a los miembros y proporcionando sugerencias adecuadas y de formainmediata que incluyan la gestión del personal con un rendimiento inadecuado
• Asumir la gestión directa de los planes individuales de desarrollo (IDP, PIP) apoyando sucrecimiento y haciendo que su resultado sea lo mejor para la compañía
Relaciones principales:
• Clientes
• Management tienda
• District Manager
• HRM
• Proveedores y departamentos de apoyo
• Administración local
Conocimientos y habilidades:
• Habilidad en el manejo de Office (especialmente Excel)
• Excelentes habilidades comunicativas
• Nivel alto, hablado y escrito, de inglés
Experiencia requerida
• Experiencia laboral mínima de 18 meses en el ámbito comercial de los deportes/moda
• Experiencia mínima de 12 meses como Store Manager o puesto equivalente

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#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Store Manager
Empresa:

Adidas


Built at: 2024-07-07T00:28:18.650Z