Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Associate Manager, Customer Supply Chain

ASSOCIATE MANAGER CUSTOMER SUPPLY CHAIN - IBERIALocation: Madrid, SpainFunction: Customer Supply Chain, Western GroupOverview:The CSC Associate Manager is th...


Desde Sc Johnson - Madrid

Publicado 18 days ago

Director/A Para Restaurante Tradicional

Restaurante tradicional de reconocida trayectoria, situado cerca de Majadahonda, busca incorporar un Director/a. Será el responsable de dirigir y coordinar e...


Desde Consultoria - Madrid

Publicado 18 days ago

(Vwa-722) | Edi Implementation Expert

At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and commercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medi...


Desde Air Liquide - Madrid

Publicado 18 days ago

V.I.E. - 12 Mois - Real Estate F/H - Madrid

Description de l'entrepriseActeur financier d'envergure internationale, Natixis Corporate & Investment Banking met à disposition des entreprises, institution...


Desde Natixis Madrid Branch - Madrid

Publicado 18 days ago

Store Manager
Empresa:

Lululemon


Detalles de la oferta

Quiénes somoslululemon es una innovadora marca de ropa deportiva para hacer yoga, correr, entrenar y practicar otros deportes. Somos muy exigentes en el desarrollo de tejidos técnicos y diseños funcionales, y creamos productos y experiências transformadoras para que la gente se mueva, avance, conecte y se sienta bien. La clave de nuestro éxito es ofrecer un producto innovador, poner el foco en nuestras tiendas, establecer un compromiso con nuestro equipo y la increíble relación con las comunidades en las que estamos presentes. Como empresa, creemos en el cambio positivo para construir un futuro próspero y aún más saludable, y eso supone crear un entorno igualitario, inclusivo y de crecimiento para las personas que trabajan con nosotros.**Resumen del puesto**:Los responsables de la tienda se encargan de gestionar los aspectos de las operaciones de forma integral, supervisan que todas las áreas estén atendidas y de que funcionen bien, y que se ofrezca la mejor experiência para los clientes. Los responsables de la tienda fomentan el trabajo en equipo para poner en práctica la estrategia y lograr la consecución de los resultados clave para la empresa. La persona que ocupa este puesto es responsable de la estrategia para atraer talento, de la formación continua y del crecimiento dentro de la comunidad.Responsabilidades clave del puestoLiderazgo y gestión del personal- Crear y fomentar un ambiente respetuoso e inclusivo que acoja y valore las diferencias, capaz de ofrecer una experiência enriquecedora que motive tanto al equipo como a los clientes.- Concebir una visión para la tienda que esté basada en métricas e iniciativas clave, y difundirla entre todos los miembros del equipo.- Formar un equipo unido y diverso que incluya personas de distintas procedencias, con experiência y competencias diferentes y que aporten diversidad a las operaciones de la tienda.- Gestionar el proceso de contratación del personal de la tienda, que incluye la selección y la incorporación de miembros del equipo. Debe centrarse en el concepto IDEA (inclusión, diversidad, equidad y acción) y en otras prioridades importantes para lululemon.- Fomentar la formación continua y promover el desarrollo profesional de los miembros del equipo mediante la aportación de comentarios directos, formación, asesoramiento y orientación para la trayectoria profesional. Abordar cuestiones sobre rendimiento cuando sea necesario.- Fomentar el debate sobre las oportunidades profesionales y recordar al equipo qué supone para su crecimiento profesional y personal trabajar en lululemon.- Ser capaz de dar reconocimiento, identificar las carencias y ofrecer documentación general sobre el rendimiento a los miembros del equipo, con el fin de impulsar su trayectoria profesional y el crecimiento personal.- Planificar y diseñar el horario de los miembros del equipo, de acuerdo con las necesidades del puesto, la disponibilidad y el presupuesto disponible.- Abordar cualquier problema que surja en la relación entre el personal. Esto incluye saber cuándo se debe contactar con el equipo de Personas y Cultura (P&C) para adoptar las medidas pertinentes.Trabajo en equipo- Fomentar un ambiente solidario y constructivo entre todos los miembros del equipo, centrándose en el desarrollo personal y profesional.- Colaborar con los miembros del equipo de la tienda que garantice que los clientes disfrutan de una experiência agradable, en la que se valore su tiempo y se ofrezca asistencia en cualquier transacción o actividad en la tienda.Experiência del cliente- Ayudar a los miembros del equipo (dando ejemplo o impartiendo formación) que garantice a los clientes una experiência excelente y estos sientan que se valora su tiempo. Esto incluye evaluar las necesidades de los clientes, proporcionar información técnica sobre los productos, asistencia en las transacciones de la tienda y en los programas omnicanal (por ejemplo, las opciones de compra o recogida online en tienda, venta telefónica y envío a tienda).- Moverse de forma activa por la tienda para identificar y satisfacer las necesidades del negocio, del equipo y de los clientes.- Gestionar imprevistos, como reclamaciones o solicitudes urgentes por parte de los clientes.Operaciones- Gestionar la totalidad de ganancias y pérdidas (GyP) de la tienda de acuerdo con los objetivos (ventas, presupuesto, etc.).- Planificar y cumplir con la planificación trimestral y anual de la tienda con respecto a la estrategia, el presupuesto y la plantilla (incluyendo la contratación, la formación y el desarrollo de personal).- Planificar la presencia de personal en la tienda y tomar las decisiones oportunas para que las operaciones sean eficaces.- Conocer y cumplir con las políticas y procedimientos en materia de seguridad para el personal que garantizan un entorno laboral seguro.- Trabajar de conformidad con las políticas, los procedimientos, las leyes y la legislació


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Store Manager
Empresa:

Lululemon


Built at: 2024-10-05T13:03:14.847Z