Propósito del trabajo: Asegurar el cumplimiento de la satisfacción del cliente, objetivos comerciales (volúmenes de ventas, rentabilidad, etc.) y desarrollo de marca en línea con los objetivos comerciales de la empresa y los planes del Área. Responsabilidades clave: · Proporcionar una gestión integral de la tienda, mediante la coordinación de las actividades comerciales del área respectiva, la supervisión de las relaciones comerciales con las cuentas clave, y las funciones administrativas relacionadas, en cumplimiento de los lineamientos y procedimientos de la empresa. · Analizar las estrategias de los competidores locales, identificar nuevas oportunidades para la red de ventas y monitorear y reportar imitaciones. · Proporcionar evaluaciones continuas de ventas, revisando el estado de los inventarios, informando al supervisor directo sobre el desempeño general de la tienda, informando sobre oportunidades y problemas críticos y sugiriendo posibles soluciones. · Asegurar la conformidad de la tienda con los criterios de comercialización definidos por las políticas de la empresa. · Coordinar el conteo de inventarios, organización de stocks, manejo de pedidos y mantenimiento general de tienda, de acuerdo a los estándares definidos. · Administrar personal; desarrollar el desempeño de los asociados, planificar, administrar y evaluar continuamente sus actividades, supervisar el desarrollo profesional de los empleados y los aspectos legales relacionados con el personal. Habilidades: Fuerte conocimiento de las estrategias de venta al por menor. · Habilidad para liderar y motivar un equipo Excelentes habilidades de comunicación Fuerte compromiso con el servicio al cliente Habilidad manejar situaciones desafiantes Confianza, impulso y entusiasmo. Capacidad de toma de decisiones y sentido de la responsabilidad. · La capacidad de comprender y analizar las cifras de ventas Buen sentido comercial · Una comprensión de las leyes minoristas, la seguridad y la salud y la seguridad PALABRAS CLAVE: Liderazgo de pensamiento Análisis: analizar problemas y resolver problemas Innovación: identificar mejoras Perspectiva global: perspectiva global Liderazgo en Resultados Planificación: establecer planes Ejecución: Ejecutar de manera eficiente Liderazgo de Personas Compromiso y motivación: fomentar el compromiso Desarrollo de Personas: Desarrollar a Otros Colaboración: apoyo al trabajo en equipo Liderazgo personal Ética e integridad · Responsabilidad #J-18808-Ljbffr