Detalles de la oferta

**Descripción de la compañía**:
Respect for the environment and people: social responsibility is intrinsic to Benetton Group and has always been expressed through a way of "doing business" that is based on principles of respect for the environment and people - at all levels - and on communication campaigns defending human rights.
**Descripción del puesto**:
Propósito del trabajo:
Asegurar el cumplimiento de la satisfacción del cliente, objetivos comerciales (volúmenes de ventas, rentabilidad, etc.)
y desarrollo de marca en línea con los objetivos comerciales de la empresa y los planes del Área.
Responsabilidades clave:

- Proporcionar una gestión integral de la tienda, mediante la coordinación de las actividades comerciales del área respectiva, la supervisión de las relaciones comerciales con las cuentas clave, y las funciones administrativas relacionadas, en cumplimiento de los lineamientos y procedimientos de la empresa.
- Analizar las estrategias de los competidores locales, identificar nuevas oportunidades para la red de ventas y monitorear y reportar imitaciones.
- Proporcionar evaluaciones continuas de ventas, revisando el estado de los inventarios, informando al supervisor directo sobre el desempeño general de la tienda, informando sobre oportunidades y problemas críticos y sugiriendo posibles soluciones.
- Asegurar la conformidad de la tienda con los criterios de comercialización definidos por las políticas de la empresa.
- Coordinar el conteo de inventarios, organización de stocks, manejo de pedidos y mantenimiento general de tienda, de acuerdo a los estándares definidos.
- Administrar personal; desarrollar el desempeño de los asociados, planificar, administrar y evaluar continuamente sus actividades, supervisar el desarrollo profesional de los empleados y los aspectos legales relacionados con el personal.
**Perfil**:
Habilidades:
Fuerte conocimiento de las estrategias de venta al por menor.
- Habilidad para liderar y motivar un equipo

Excelentes habilidades de comunicación

Fuerte compromiso con el servicio al cliente

Habilidad manejar situaciones desafiantes

Confianza, impulso y entusiasmo.
Capacidad de toma de decisiones y sentido de la responsabilidad.
- La capacidad de comprender y analizar las cifras de ventas

Buen sentido comercial
- Una comprensión de las leyes minoristas, la seguridad y la salud y la seguridad

PALABRAS CLAVE:
Liderazgo de pensamiento

Análisis: analizar problemas y resolver problemas

Innovación: identificar mejoras

Perspectiva global: perspectiva global

Liderazgo en Resultados

Planificación: establecer planes

Ejecución: Ejecutar de manera eficiente

Liderazgo de Personas

Compromiso y motivación: fomentar el compromiso

Desarrollo de Personas: Desarrollar a Otros

Colaboración: apoyo al trabajo en equipo

Liderazgo personal

Ética e integridad
- Responsabilidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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