Propósito del trabajo:Asegurar el cumplimiento de la satisfacción del cliente, objetivos comerciales (volúmenes de ventas, rentabilidad, etc.) y desarrollo de marca en línea con los objetivos comerciales de la empresa y los planes del Área.Responsabilidades clave:· Proporcionar una gestión integral de la tienda, mediante la coordinación de las actividades comerciales del área respectiva, la supervisión de las relaciones comerciales con las cuentas clave, y las funciones administrativas relacionadas, en cumplimiento de los lineamientos y procedimientos de la empresa.· Analizar las estrategias de los competidores locales, identificar nuevas oportunidades para la red de ventas y monitorear y reportar imitaciones.· Proporcionar evaluaciones continuas de ventas, revisando el estado de los inventarios, informando al supervisor directo sobre el desempeño general de la tienda, informando sobre oportunidades y problemas críticos y sugiriendo posibles soluciones.· Asegurar la conformidad de la tienda con los criterios de comercialización definidos por las políticas de la empresa.· Coordinar el conteo de inventarios, organización de stocks, manejo de pedidos y mantenimiento general de tienda, de acuerdo a los estándares definidos.· Administrar personal; desarrollar el desempeño de los asociados, planificar, administrar y evaluar continuamente sus actividades, supervisar el desarrollo profesional de los empleados y los aspectos legales relacionados con el personal. Habilidades:Fuerte conocimiento de las estrategias de venta al por menor.Habilidad para liderar y motivar un equipoExcelentes habilidades de comunicaciónFuerte compromiso con el servicio al clienteHabilidad manejar situaciones desafiantesConfianza, impulso y entusiasmo.Capacidad de toma de decisiones y sentido de la responsabilidad.La capacidad de comprender y analizar las cifras de ventasBuen sentido comercialUna comprensión de las leyes minoristas, la seguridad y la salud y la seguridadPALABRAS CLAVE:Liderazgo de pensamientoAnálisis: analizar problemas y resolver problemasInnovación: identificar mejorasPerspectiva global: perspectiva globalLiderazgo en ResultadosPlanificación: establecer planesEjecución: Ejecutar de manera eficienteLiderazgo de PersonasCompromiso y motivación: fomentar el compromisoDesarrollo de Personas: Desarrollar a OtrosColaboración: apoyo al trabajo en equipoLiderazgo personalÉtica e integridadResponsabilidad #J-18808-Ljbffr