MUJI, fundada originalmente en Japón en 1980, ofrece una amplia variedad de productos de buena calidad, incluyendo artículos para el hogar, ropa y alimentos.
Mujirushi Ryohin, MUJI en japonés, se traduce como «productos de calidad sin marca».Somos un grupo apasionado y lleno de energía que cree en crecer juntos, celebrarnos mutuamente y marcar la diferencia para nuestros clientes.Buscamos apasionadosStore Managerque realmente quieran marcar la diferencia, que no quieran quedarse parados y que quieran formar parte de la historia de Muji.Sobre ustedEsta es una oportunidad increíble para minoristas con talento que se sientan relajados en un entorno dinámico y estén decididos a desarrollarse a sí mismos y a los demás para alcanzar el éxito.Como líder natural, desarrollarás y apoyarás a tu equipo para ayudarles a alcanzar su máximo potencial, abordarás el rendimiento de los empleados para beneficiar al equipo y a nuestros clientes.Te enorgullecerás de ofrecer continuamente los estándares más altos y consistentes de experiencia del cliente, estándares visuales, rentabilidad y productividad de tu tienda.Estarás orgulloso de ofrecer continuamente los más altos y consistentes estándares de experiencia del cliente, estándares visuales, rentabilidad y productividad de tu tienda.Actuando como embajador de la marca, promoverás continuamente la marca y la cultura Muji a nuestros clientes a través de tu equipo.Tomando posesión del rendimiento de su tienda, tomará decisiones comerciales y detectará oportunidades de negocio que impulsen los resultados.No hace falta que te digamos que necesitarás excelentes habilidades de organización y comunicación, ¡tener experiencia relevante en gestión es parte de lo que eres!Día a día en una tienda MujiCon confianza en la conducción de una tienda comercialmente fuerte, liderarás el camino para asegurar que se logran números fuertes a través de la experiencia del cliente, VM, y el rendimiento del producto.Garantizar procesos operativos eficientes y eficaces en tu tienda para mejorar la productividad asumiendo la responsabilidad de los presupuestos de nómina de los empleados.Inspirar, entrenar y desarrollar su equipo de gestión para que puedan asumir responsabilidades adicionales dentro de la tienda y su sucesión está en línea con sus planes de desarrollo.Este puesto no es un puesto de oficina, el candidato ideal será alguien a quien le guste gestionar y dirigir al equipo trabajando desde la tienda.¿Qué te ofrecemos?Salario competitivo en función de la experienciaOportunidades de formación profesionalPlan de bonificaciones discrecionalesDescuentos