¿Tienes pasión por la moda, el liderazgo y una sólida orientación a resultados? ¡En Wonders te estamos buscando! Estamos emocionados de anunciar la apertura de nuestra nueva tienda en Bilbao centro y queremos que formes parte de este proyecto como nuestra próxima Store Manager.
Responsabilidades: Gestión integral de la tienda: Responsable de la operativa diaria de la tienda, garantizando una experiencia de compra excepcional para nuestros clientes.Liderazgo de equipo: Seleccionar, formar, motivar y dirigir a un equipo de ventas, asegurando que alcancen y superen sus objetivos.Gestión de stock: Controlar y supervisar los niveles de inventario, así como la correcta disposición y visualización de los productos en tienda.Análisis de ventas y KPI's: Monitorear los resultados de la tienda, evaluar las métricas de rendimiento y tomar decisiones estratégicas.Atención al cliente: Fomentar un ambiente en el que se ofrezca una atención al cliente personalizada y de calidad, acorde con los valores de Wonders. Requisitos:Experiencia previa: Al menos 3 años de experiencia como Store Manager o en un puesto de liderazgo en el sector retail. Si es en el sector calzado será un plus.Capacidades de liderazgo: Habilidad para gestionar, motivar y desarrollar equipos de trabajo.Orientación a resultados: Enfoque en la consecución de objetivos y mejora constante de los KPI's.Habilidades de comunicación: Capacidad para interactuar eficazmente con clientes y equipo.Conocimiento en análisis de ventas: Capacidad para interpretar informes de ventas, gestionar inventarios y ajustar estrategias de ventas.Disponibilidad: Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. Horario de apertura de la tienda 10 a 21 horas. Turnos rotativos. ¿Qué ofrecemos?Oportunidad de crecimiento: Crece profesionalmente dentro de una marca líder en el sector del calzado.Ambiente de trabajo dinámico: Únete a un equipo apasionado, enérgico y colaborativo.Formación continua: Programas de formación para el desarrollo de habilidades en liderazgo, gestión de ventas y atención al cliente.Condiciones competitivas: Paquete salarial competitivo, con incentivos por resultados.
#J-18808-Ljbffr