Store Manager Diagonal - El Corte Ingles Barcelona , Spain

Detalles de la oferta

STORE MANAGER – ZEGNA – CÓRNER ECI DIAGONALEn Ermenegildo Zegna el talento y la pasión de nuestra gente son los pilares de nuestro éxito. Es por eso que estamos buscando un impresionante Store Manager en el córner dentro de El Corte Ingles de Diagonal, Barcelona, para contribuir a nuestro orgulloso legado y ayudar a dar forma a nuestro vibrante futuro.Usted y Zegna son uno mismoEl legado de Zegna no existiría si no fuera por las habilidades únicas de cada persona en nuestro equipo; los creadores, maestros, diseñadores y realizadores. Todos contribuyen.Como STORE MANAGER, te convertirás en un embajador de Zegna, responsable de alcanzar los objetivos de negocio de la tienda mediante la promoción de los valores y ambiciones de nuestra marca.Esta posición consiste en desbloquear tus habilidades de liderazgo y gestión: guiando a un equipo de talentosos profesionales de venta, mientras deleitas y construyes relaciones duraderas con los clientes de Zegna y te aseguras de que la tienda representa con precisión la integridad y la calidad de nuestra marca.Lo que compone su díaEntra en un ambiente de trabajo práctico y mental donde cada reto y oportunidad te ayuda a desarrollar todo tu potencial. En esta posición, realizaras:Impulsar el rendimiento de las ventas para alcanzar de forma consistente el presupuesto de ventas y asegurar la rentabilidad de la tienda.Analizar las tendencias del mercado externo y los resultados de las tiendas para formular planes de negocios y nuevas ideas para desarrollar la categoría de productos y de MTM.Impulsar el rendimiento del equipo, mediante el establecimiento de objetivos, el reconocimiento del rendimiento y la actuación como líder de ventas asegurando que el flujo de ventas se ejecute de forma consistente y que se dominen las habilidades de venta ascendente y cruzada.Asegurar el más alto nivel de experiencia del cliente, creando un ambiente acogedor y actuando como un modelo a seguir, utilizando la narración de historias para crear una conexión emocional de los clientes con la marca y promover la lealtad a la misma.Atraer y reclutar a los mejores perfiles a través de la creación de redes y la búsqueda de mercados. Facilitar la incorporación de todos los nuevos empleados.Dirigir, inspirar, informar y motivar a su equipo, fomentando un entorno interno positivo y dinámico.Entrenar a su equipo con una retroalimentación continua y guiar su formación y desarrollo.Asociarse con el equipo de Merchandising para identificar los productos y colecciones de mejor rendimiento, así como para gestionar la consolidación y las transferencias de existencias.Cumplir con el presupuesto operativo de la tienda y controlar los gastos de la misma.Asegurar la eficacia de las operaciones diarias, guiadas por la estrategia y el liderazgo de los Gerentes de Área.Implementar soluciones eficaces para todos los problemas de relaciones de los empleados en colaboración con RRHH y el Area Manager.Lo que te define, conforma nuestro equipoCuando te unes a Zegna, te unes a un equipo, trabajando juntos para dar forma al futuro de nuestra compañía. Para esta posición, estamos buscando a alguien que:Muestra habilidades de liderazgo naturalmente dinámicas e inspiradoras.Tiene un amor por los negocios y una mentalidad emprendedora.Está impulsado por el rendimiento y orientado a objetivos.Demuestra sensibilidad, amabilidad y un sentido intuitivo de la hospitalidad.Es una persona con fuertes habilidades de relación con el cliente.Tiene al menos 5 años de experiencia en la industria de la hospitalidad o el lujo.Lo que te define, conforma nuestro legadoEl Grupo Ermenegildo Zegna está fundado sobre una orgullosa historia de artesanía y calidad que se remonta a 1910, con la visión de crear éticamente los mejores textiles del mundo. Desde entonces, Zegna se ha expandido a ready-to-wear, convirtiéndose en una de las compañías familiares más exitosas de Italia y una marca global de estilo de vida de lujo. A través de nuestro enfoque verticalmente integrado, de "oveja a tienda", nos esforzamos por crear productos excepcionales sin comprometer la calidad de vida para las futuras generaciones. Con más de 500 tiendas y 6.500 empleados en todo el mundo, nuestro éxito se inspira en el espíritu pionero de nuestro fundador y se basa en la experiencia e integridad de cada individuo en Zegna.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Master Data Manager

Descripción Grupo multinacional del sector alimentación, con sede central en Barcelona, precisa incorporar: Master Data Manager (MDM) Funciones principales...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 13 days ago

Especialista Edi - Automoción

Desde Hays, estamos colaborando con uno de los principales fabricantes de componentes para automóviles del mundo. Actualmente cuenta con más de 350 instalaci...


Hays - Barcelona

Publicado 13 days ago

Operario/A Gestión Flota 40H Aeropuerto El Prat

Para empresa líder en el sector de la gestión de flotas de vehículos, precisamos incorporar personal como Operario/a en gestión de flota para desarrollar las...


Personal 7 Ett - Barcelona

Publicado 13 days ago

Facility Manager

funciones: - gestionar y supervisar todo lo relacionado con el área en su centro de trabajo (oficinas, almacén y taller). - aplicación de las reglas legales...


Talentiam - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T13:47:24.082Z