¿Eres un experto/a en estrategias de gestión de personas y Retail? ¿Eres una persona altamente organizada y con grandes capacidades comunicativas? Si estás asintiendo enérgicamente con la cabeza leyendo estas líneas, ¡puede que seas la persona que estamos buscando! Para nuestra Wonder Store, ubicada en Barakaldo, buscamos a un/a Store Manager que planifique y dirija las operaciones diarias de la tienda y que gestione el equipo. Será una persona muy orientada al servicio al cliente, con experiencia en la gestión de equipos, familiarizado con los conceptos, prácticas y procedimientos utilizados en esta área. También se encargará de supervisar los estándares operativos y organizativos de la tienda,
y realizará tareas administrativas, monitoreo de inventario y desarrollo de estrategias comerciales, entre otros.
FuncionesBrindar un servicio excelente para garantizar altos niveles de satisfacción del cliente.Motivar al equipo de ventas para que cumpla con los objetivos de ventas capacitando y asesorando al personal.Crear estrategias comerciales para atraer nuevos clientes, ampliar el tráfico de la tienda y mejorar la rentabilidad.Asegurar el cumplimiento de la tienda con las normas de salud y seguridad.Desarrollar y organizar material promocional y exhibiciones en la tienda.Preparar informes detallados sobre las tendencias de compra, los requisitos del cliente y las ganancias.Llevar a cabo tareas de administración de la tienda, como administrar los presupuestos de la tienda y actualizar los registros financieros.Monitorear los niveles de inventario y solicitar nuevos artículos.Mantener condiciones excepcionales de la tienda y estándares de comercialización visual.Capacitar y supervisar personal nuevo.Mantener los resultados del trabajo del personal de la tienda entrenando, asesorando y disciplinando a los empleados; planear, monitorear y evaluar los resultados del trabajo.Ser un ejemplo brillante de buen comportamiento y alto rendimiento.Desarrollo de políticas de precios revisando las actividades de comercialización; determinar la promoción de ventas adicional necesaria; autorización de ventas de liquidación; estudio de tendencias.RequisitosDiplomatura en Bachillerato o superior.Mínimo de 2 años de experiencia realizando funciones similares.Español y Euskera Nativo o Bilingüe.Capacidad de planificación y organización y gran dirección a objetivos.Fuerte liderazgo y capacidad de gestión de clientes.Orientado al servicio al cliente con un conocimiento profundo de los procesos básicos de gestión empresarial.Excelente comunicación y habilidades interpersonales.OfertaContrato de interinidad.Trabajar en una compañía innovadora, con un ambiente joven y dinámico.El día de tu cumpleaños lo tendrás libre (aun así no te escaparás de organizar un afterwork o de traernos un desayuno en los días anteriores o posteriores -LOL!-).Mr Wonderful cuenta con el compromiso de establecer prácticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, así como de impulsar y fomentar medidas para conseguir la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género.
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