Store Manager Cc La Zenia | [Rge-037]

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades En C&A;
Como Store Manager de nuestra tienda de Orihuela, en el CC La Zenia, tu misión principal será coordinar la tienda y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.
Te encargarás de:

Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta.
Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y asegurarás una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.Gestión de equipo/Personas: Velarás por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo.Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los Kpis.Qué Esperamos De Ti
- Experiencia mínima de 3 años en el sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados.
- Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.
- Experiencia con indicadores, KPIs.
- Movilidad para cualquiera de nuestras tiendas del Área de Alicante.
- Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...).
- Nivel alto de Inglés.
- Pasión por el sector moda.
Competencias necesarias:
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.
- Capacidad analítica, planificación y organizativa.
- Liderazgo.
Qué Podemos Ofrecerte en C&A;
En C&A; nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Recibirás:
- Un contrato indefinido de 40h.
- Bonus anual por objetivos.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A; distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Retribución flexible.
- Beneficios asociados a la posición.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer y desarrollar un plan de carrera.
Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros! The future looks like you!!
!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Deputy Store Manager En Jysk Torrevieja - Nueva (Le-861)

Descripción de la empresa - JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra pr...


Empresa Reconocida - Alicante

Publicado 12 days ago

Deputy Store Manager En Jysk Torrevieja - Nueva

.Descripción de la empresa - JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra p...


Empresa Reconocida - Alicante

Publicado 10 days ago

Maintenance Manager -

Descripción: ¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? Buscamos para importante empresa ubicada en San Vicente del Raspeig, un Maintenance Manager con más d...


Importante Empresa - Alicante

Publicado 11 days ago

Team Manager

.Team ManagerPorque tú marcas la diferencia.En Primark nos encanta hacer las cosas a nuestra manera y de esta forma continuamos creciendo y abriendo nuevas t...


Primark Stores Limited - Alicante

Publicado 17 days ago

Built at: 2025-01-09T12:54:32.982Z