Store Manager Cc La Zenia

Detalles de la oferta

**Tus Responsabilidades En C&A**

Como Store Manager de nuestra tienda de Orihuela, en el CC La Zenia, tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.

Te encargarás de:

- Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
- Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar los Asegurarás una atención orientada a la venta, haciendo única la experiência de compra del cliente.
- Gestión de equipo/Personas: donde velará por la formación, motivación, seguimiento del personal nuevo, etc del equipo.
- Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.
- Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los Kpis

**Qué Esperamos De Ti**
- Experiência mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente, orientación a resultados.
- Formación Universitaria relacionados con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.
- Experiência con indicadores, kpís
- Movilidad para cualquier de nuestras tiendas del Área de Alicante.
- Nível de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...)
- Nível alto de Inglés.
- Pasión por el sector moda.

Competencias necesarias:

- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.
- Capacidad analítica, planificación, organizativa.
- Liderazgo.

**Qué Podemos Ofrecerte en C&A**

En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:

- Un contrato indefinido de 40h.
- Bonus anual por objetivos.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Retribución flexible.
- Beneficios asociados a la posición.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer y desarrollar un plan de carrera.

**Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!**

**The future looks like you!!!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Store Manager Jd Alcoy

.FuncionesComo Assistant Manager de nuestra JD Alcoy, serás el pilar clave para impulsar las ventas, maximizar la rentabilidad y ofrecer un servicio excepcio...


Jd Sports Spain - Alicante

Publicado 12 days ago

Coordinador De Extraescolares

Desde Docendo necesitamos un coordinador/a de extraescolares en el colegio Scientia de Denia. Ofrecemos contrato de lunes a jueves en horario de mediodía (en...


Docendo Ocio Educativo Sl - Alicante

Publicado 12 days ago

Deputy Store Manager | M-424

Descripción de la empresaJYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra prime...


Jysk - Alicante

Publicado 12 days ago

Director/A

Únete a una cadena hotelera en expansión y contribuye a un proyecto innovador y de alto impacto. Estamos en búsqueda de un/a Director/a de Hotel que comparta...


Neo - Alicante

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T10:14:19.693Z