Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

? Quedan 3 Días Team Leader Reservas I Supervisor/A Reservas

Visión del Rol:Implementa estrategias de gestión y procesos para los huéspedes, con el fin de optimizar y maximizar sus ingresos. Dirige y controla el área d...


Desde Zem Wellness Clinic Altea - Alicante

Publicado a month ago

? (Quedan 3 Días) Store Manager | La Roca Village Barcelona

.En HOFF hemos vivido un viaje extraordinario durante los últimos 7 años, experimentando un crecimiento rápido en el mundo de las sneakers. Nuestra creencia ...


Desde Hoff Spain - Alicante

Publicado a month ago

Store Manager - Eci Alicante Nueva Apertura

Buscamos a un/a Responsable de Tienda h/m enérgico y ambicioso, con ganas de unirse a nuestra apasionante apertura para El Corte Inglés de Alicante.¿Quiénes ...


Desde Boggi Milano - Alicante

Publicado a month ago

Equipo Gerencial - Murcia

**Descripción**: En Levante Fresco Sociedad Franquiciada de HÄAGEN-DAZS, nuestra MISIÓN es ofrecer al CLIENTE momentes de AUTÉNTICO PLACER. Actualmente esta...


Desde Levante Fresco Sociedad Franquiciada De Häagen-Dazs - Alicante

Publicado a month ago

Store Manager Cc La Zenia Boulevard (Alicante)

Store Manager Cc La Zenia Boulevard (Alicante)
Empresa:

Miramira


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

Tu Rol en Miramira JewelryComo Store Manager de nuestra tienda en Orihuela, en el CC La Zenia, serás el pilar de nuestro éxito. Tu misión principal será coordinar la tienda y asegurar que se alcancen los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales apasionados.Responsabilidades clave:Gestión comercial: Impulsar iniciativas comerciales para aumentar las ventas y definir prioridades para asegurar la ejecución de nuestras estrategias.Orientación al cliente: Formar y guiar al equipo para ofrecer una experiencia de compra única y centrada en el cliente.Marketing y Visual Merchandising: Garantizar una imagen y presentación impecable de la tienda, siguiendo las directrices y adaptándolas al momento comercial.Gestión de equipo: Fomentar la formación, motivación y seguimiento del equipo para asegurar su desarrollo y desempeño óptimo.Procedimientos: Conocer y asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos.Resultados: Monitorizar y analizar los KPIs para asegurar el rendimiento de la tienda.Lo que Ofrecemos en Miramira Jewelry:Contrato indefinido de 40 horas semanales.Bonus basado en objetivos.Formación integral: 2 semanas de formación inicial en diferentes tiendas Miramira, con posible desplazamiento.Descuentos exclusivos para empleados.Beneficios asociados al puesto.Oportunidades de crecimiento y desarrollo de un plan de carrera.En Miramira Jewelry, nos guiamos por nuestros valores de unión, respeto e innovación. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Si te apasiona el cliente tanto como a nosotros, ¡te estamos esperando!Lo que Esperamos de Ti:Experiencia: Mínimo 3 años en el sector retail, liderando equipos con un enfoque proactivo y orientado al cliente y a resultados.Formación: Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o afines.Habilidades: Manejo de indicadores y KPIs, usuario avanzado de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, ...).Idiomas: Nivel alto de inglés. Se valoran otros idiomas como francés o alemán entre otros.Pasión: Por el sector moda y joyería.Competencias: Trabajo en equipo, orientación a resultados y al cliente, capacidad analítica y organizativa, liderazgo.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Store Manager Cc La Zenia Boulevard (Alicante)
Empresa:

Miramira


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-09-07T09:41:14.769Z