Store Manager - Cc La Cañada - Marbella

Detalles de la oferta

Geox es una de las marcas líderes en calzado de todo el mundo. Geox debe su éxito a la atención constante en el producto, que se caracteriza por la aplicación de soluciones innovadoras y tecnológicas capaces de garantizar la transpirabilidad e impermeabilidad, y basa sus futuras estrategias de crecimiento en la innovación tecnológica continua. La tecnología Geox está protegida por más de 60 patentes registradas en Italia y extendida internacionalmente. El Grupo Geox busca un/a STORE MANAGER para su tienda ubicada en el Centro Comercial de Marbella La Cañada. Responsabilidades principals: Ventas & Performance de tienda Impulsar las ventas y alcanzar o superar los objetivos financieros de la tienda a través de liderar al equipo para lograr una excelente experiencia del cliente. Gestionar los KPI de ventas como la principal herramienta de desarrollo de negocio en todo momento. Nuestros Managers son expertos en trabajar con un entorno complejo de KPI para garantizar el rendimiento de la tienda, en términos de ventas y experiencia del cliente. Contribuir al control de gastos y a los objetivos de beneficios de la tienda en términos de expectativas de nómina, prevención de pérdidas y control de costes. Identificar las tendencias del negocio y reaccionar rápidamente a las necesidades del negocio. Desarrollo de personas Reclutar personal para crear un equipo de gestión sólido y eficiente, motivar al personal de ventas creando una fuerte moral en la tienda, comunicando triunfos y éxitos manteniendo constantemente a las personas responsables. Entrenar al equipo de tienda sobre todos los productos y el modelo de servicio, el comportamiento estándar, las estrategias e iniciativas de la empresa, los conocimientos técnicos, los valores, las patentes y el enfoque a los clientes. Realizar evaluaciones en colaboración con el/la District Manager evaluando a todos los empleados de la tienda; individualizar talentos reconociendo el desempeño excepcional, así como tomar acciones hacia los miembros que no lo realizan. Gestionar las actuaciones y ubicaciones adecuadas de talento en tienda y priorizar las responsabilidades. Asegurar una asignación correcta de los turnos de tienda y el uso de las horas de trabajo para alcanzar la eficiencia total y respetar los presupuestos de nómina. Promover un ambiente de trabajo positivo que fomente ideas y soluciones innovadoras a los problemas. Experiencia del cliente Desarrollar e implementar pautas de customer experience en todos los niveles en la tienda. Estar pendiente y enseñar constantemente las mejores prácticas en la planta de venta. Utilizar el programa de fidelización Geox Benefeet para mejorar la satisfacción del cliente. Demostrar un alto nivel profesional y transmitir entusiasmo en las comunicaciones con clientes, compañeros, gerentes y socios corporativos. Dedicar mucho tiempo a la venta en la tienda para identificar las necesidades del cliente, construir espíritu de equipo y actuar como líder. Identificar continuamente estrategias e iniciativas innovadoras que impulsan la lealtad del cliente. Visual Merchandising Responsable de la ejecución de los estándares visuales de la tienda de acuerdo con las directrices de VM de la empresa, presentando y respetando el posicionamiento del producto. Tomar decisiones y adaptaciones a las directrices de VM basándose en la disposición y las necesidades de la tienda de acuerdo con el/la DM. Asegurar que el producto se muestra de acuerdo con los estándares de la compañía y es convincente para el cliente. Operations Asegurar que la tienda cumpla con todos los estándares de la compañía con respecto a seguridad y funcionalidad y prevención de riesgos. Mantener niveles adecuados de producto en la planta de venta mediante la planificación y dirección de reposición del punto de venta. Implementar todos los procesos y procedimientos relacionados con la gestión de inventarios, control de existencias, recibos de productos y transferencias. Mantener el conocimiento de las tendencias del mercado en el sector Retail, entender las expectativas futuras de los clientes y monitorear lo que los competidores locales están haciendo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Operations Manager (English-Speaking) - On-Site Mv02

Experience the power of a game-changing career Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the f...


Concentrix Spain - Málaga

Publicado 6 days ago

Jefe De Almacén - Málaga

¿Eres un líder con experiencia en logística y gestión de almacenes? Somos una empresa de distribución del sector hostelería y estamos buscando un Jefe de Alm...


Apoza, S.A - Málaga

Publicado 6 days ago

Store Manager [M-639]

STORE MANAGER¿Te motiva un día de trabajo donde tú gestionas tu negocio con tareas interesantes y desafiantes? ¿Te gustaría formar parte de una gran red prof...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 6 days ago

Spk-63 Supervisor/A De Sala - (Málaga)

Empresas: La Zambra Hotel. ¡Forma parte de la familia del Hotel La Zambra y descubre un lugar donde trabajar se convierte en una experiencia única! Te apasio...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T08:45:54.523Z