Store Manager C&A Vitoria (Con Movilidad)

Detalles de la oferta

**Tus Responsabilidades en C&A**:
Tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.

Te encargarás de:

- Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
- Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar los Asegurarás una atención orientada a la venta, haciendo única la experiência de compra del cliente.
- Gestión de equipo/Personas: donde velará por la formación, motivación, seguimiento del personal nuevo, etc del equipo.
- Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.
- Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los Kpis

**Qué esperamos de tí**:

- Experiência mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente, orientación a resultados.

Competencias necesarias:

- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.
- Capacidad analítica, planificación, organizativa.
- Liderazgo.
- Formación Universitaria relacionados con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.
- Experiência con indicadores, kpís
- Movilidad geográfica.
- Nível de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...)
- Nível alto de Inglés.
- Pasión por el sector moda.

**Qué podemos ofrecerte en C&A**:
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:

- Un contrato indefinido de 40h.
- Bonus anual por objetivos.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Plan de Compensacion Flexible.
- Beneficios asociados al puesto.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.

**Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!**

**¡¡El futuro se parece a ti!!**

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
- Seguro de vida
- Ticket restaurante
- Uniforme proporcionado

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Preguntas para la solicitud:

- Expectativas salariales para el puesto. (Bruto/anual)
- ¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nível nacional?

Experiência:

- puesto similar: 3 años (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Área Manager Zona Norte | [N-012]

Descripción:Estamos en pleno proceso de búsqueda de un Área Manager para la zona de Vizcaya, Álava y Navarra. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!Precisamos incorpo...


Desde Ae Store Concept - Álava

Publicado a month ago

(U489) | Jefe/A De Equipo

Se precisa Jefe/a de Equipo, que gestione personal y realice tareas de mantenimiento en maquinaria industrial (retroexcavadora, pala cargadora, carretillas)....


Desde Algeposa Outsourcing Industrial - Álava

Publicado a month ago

Team Manager

Team Manager Porque tú marcas la diferencia En Primark nos encanta hacer las cosas a nuestra manera y de esta forma continuamos creciendo y abriendo nuevas t...


Desde Primark - Álava

Publicado a month ago

Department Manager

Buscamos un perfil con interés en el sector del retail, dinámico, que pueda trabajar con autonomía e iniciativa, con la finalidad de ayudar al equipo de dire...


Desde Primark - Álava

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T12:28:08.931Z