Tus Responsabilidades en C&A: Como Store Manager de nuestra tienda de Barbadás, tu misión principal será coordinar y asegurar los objetivos comerciales, liderando al equipo de tienda.
Te encargarás de:
Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas. Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente. Marketing y Visual Merchandising: Te asegurarás del correcto layout e imagen de la tienda, siguiendo las pautas enviadas y atendiendo al momento comercial. Gestión de equipo/Personas: Velarás por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo, etc. Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos. Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs. Qué esperamos de ti: Experiencia mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados. Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares. Competencias necesarias: Liderazgo. Orientación clara a resultados. Orientación al cliente. Capacidad analítica, planificación y organización. Trabajo en equipo. Experiencia con indicadores, KPIs. Movilidad geográfica es un plus. Conocimientos informáticos. Valorable nivel alto de Inglés. Pasión por el sector moda. Qué podemos ofrecerte en C&A: En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
Contrato indefinido de 40h. Bonus anual por objetivos. Formación de 2 meses en tiendas C&A, que puede requerir desplazamiento a otra ciudad. Plan de Compensación Flexible. Beneficios asociados al puesto. Descuento para empleados. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros! ¡¡El futuro se parece a ti!! C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes. Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
Opción a contrato indefinido Programa de formación Seguro de vida Ticket restaurante Uniforme proporcionado Retribución complementaria:
Bonus por objetivos Preguntas para la solicitud:
¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional? Indícanos tus expectativas salariales para el puesto. (Bruto/anual) Experiencia:
Un puesto similar: 3 años (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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