Tus Responsabilidades en CA: Como Store Manager de nuestra tienda de Barbadás, tu misión principal será coordinar y asegurar los objetivos comerciales, liderando al equipo de tienda.
Te encargarás de: Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta.
Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.
Marketing y Visual Merchandising: Te asegurarás del correcto layout e imagen de la tienda, siguiendo las pautas enviadas y atendiendo al momento comercial.
Gestión de equipo/Personas: Velarás por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo, etc.
Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.
Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.
Qué esperamos de ti: Experiencia mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados.
Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.
Competencias necesarias: Liderazgo.
Orientación clara a resultados.
Orientación al cliente.
Capacidad analítica, planificación y organización.
Trabajo en equipo.
Experiencia con indicadores, KPIs.
Movilidad geográfica es un plus.
Conocimientos informáticos.
Valorable nivel alto de Inglés.
Pasión por el sector moda.
Qué podemos ofrecerte en CA: En CA nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Recibirás: Contrato indefinido de 40h.
Bonus anual por objetivos.
Formación de 2 meses en tiendas CA, que puede requerir desplazamiento a otra ciudad.
Plan de Compensación Flexible.
Beneficios asociados al puesto.
Descuento para empleados.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
¡¡El futuro se parece a ti!!
CA fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades.
No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida.
Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos.
Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
Tipo de puesto: Jornada completa Beneficios: Opción a contrato indefinido Programa de formación Seguro de vida Ticket restaurante Uniforme proporcionado Retribución complementaria: Bonus por objetivos Preguntas para la solicitud: ¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas CA a nivel nacional?
Indícanos tus expectativas salariales para el puesto.
(Bruto/anual) Experiencia: Un puesto similar: 3 años (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr