Tus Responsabilidades en C&A:
Como Store Manager de nuestra tienda de Barbadás, tu misión principal será coordinar y asegurar los objetivos comerciales, liderando al equipo de tienda.
Te encargarás de:
Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.
Marketing y Visual Merchandising: Te asegurarás del correcto layout e imagen de la tienda, siguiendo las pautas enviadas y atendiendo al momento comercial.
Gestión de equipo/Personas: Velarás por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo, etc.
Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.
Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.
Qué esperamos de ti:
Experiencia mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados.
Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.
Competencias necesarias:
Liderazgo.
Orientación clara a resultados.
Orientación al cliente.
Capacidad analítica, planificación y organización.
Trabajo en equipo.
Experiencia con indicadores, KPIs.
Movilidad geográfica es un plus.
Conocimientos informáticos.
Valorable nivel alto de Inglés.
Pasión por el sector moda.
Qué podemos ofrecerte en C&A:
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
Contrato indefinido de 40h.
Bonus anual por objetivos.
Formación de 2 meses en tiendas C&A, que puede requerir desplazamiento a otra ciudad.
Plan de Compensación Flexible.
Beneficios asociados al puesto.
Descuento para empleados.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
¡¡El futuro se parece a ti!!
C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Programa de formación
Seguro de vida
Ticket restaurante
Uniforme proporcionado
Retribución complementaria:
Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional?
Indícanos tus expectativas salariales para el puesto. (Bruto/anual)
Experiencia:
Un puesto similar: 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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