.Tus Responsabilidades en C&A:Como Store Manager de una de nuestras tiendas del Área de Barcelona, tu misión principal será coordinar y asegurar los objetivos comerciales, liderando al equipo de tienda.Te encargarás de:Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.Marketing y Visual Merchandising: Te asegurarás del correcto layout e imagen de la tienda, siguiendo las pautas enviadas y atendiendo al momento comercial.Gestión de equipo/Personas: Velar por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo del equipo.Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos internos.Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.Qué esperamos de ti:Experiencia mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados.Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.Disponibilidad geográfica por el área metropolitana de Barcelona.Competencias necesarias:Liderazgo.Orientación clara a resultados.Orientación al cliente.Capacidad analítica, planificación y organización.Trabajo en equipo.Experiencia con indicadores y KPIs.Movilidad geográfica es un plus.Conocimientos informáticos.Valorable nivel alto de Inglés.Pasión por el sector moda.Qué podemos ofrecerte en C&A:En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:Contrato indefinido de 40h.Bonus anual por objetivos.Formación de 2 meses en tiendas C&A, que puede requerir desplazamiento a otra ciudad.Plan de Compensación Flexible.Beneficios asociados al puesto.Descuento para empleados.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!¡¡El futuro se parece a ti!!C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes