Store Manager C&A Área De Barcelona

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A:
Como Store Manager de una de nuestras tiendas del Área de Barcelona, tu misión principal será coordinar y asegurar los objetivos comerciales, liderando al equipo de tienda.
Te encargarás de:

Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.
Marketing y Visual Merchandising: Te asegurarás del correcto layout e imagen de la tienda, siguiendo las pautas enviadas y atendiendo al momento comercial.
Gestión de equipo/Personas: Velar por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo del equipo.
Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos internos.
Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.

Qué esperamos de ti:

Experiencia mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados.
Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.
Disponibilidad geográfica por el área metropolitana de Barcelona.

Competencias necesarias:

Liderazgo.
Orientación clara a resultados.
Orientación al cliente.
Capacidad analítica, planificación y organización.
Trabajo en equipo.
Experiencia con indicadores y KPIs.
Movilidad geográfica es un plus.
Conocimientos informáticos.
Valorable nivel alto de Inglés.
Pasión por el sector moda.

Qué podemos ofrecerte en C&A:
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:

Contrato indefinido de 40h.
Bonus anual por objetivos.
Formación de 2 meses en tiendas C&A, que puede requerir desplazamiento a otra ciudad.
Plan de Compensación Flexible.
Beneficios asociados al puesto.
Descuento para empleados.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
¡¡El futuro se parece a ti!!
C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:

Opción a contrato indefinido.
Programa de formación.
Seguro de vida.
Ticket restaurante.
Uniforme proporcionado.

Retribución complementaria:

Bonus por objetivos.

Preguntas para la solicitud:

¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional?
Indícanos tus expectativas salariales para el puesto (Bruto/anual).
Indícanos cuáles de nuestras tiendas de Cataluña podrían interesarte.

Experiencia:

Un puesto similar: 3 años (Obligatorio).

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Logistics Team Leader

**¡En DHL Supply Chain estamos ampliando el equipo!** **Si quieres seguir tu carrera profesional dentro del mundo de la logística**. Si te apasiona la logís...


Desde Dhl - Barcelona

Publicado a month ago

Maintenance Supervisor

Maintenance Supervisor **Location**:Gurb, B, ES, 8503At Barry Callebaut, we are on a journey to transform the cocoa and chocolate industry. As the world's l...


Desde Barry Callebaut - Barcelona

Publicado a month ago

Especialista En Bases De Dades I Xarxes

Experiència en l'ocupació: 36 mesos Enginyer Informàtic especialista en DevOps Tipus de contracte: LABORAL INDEFINIT Horari: De 09:00h a 18:00h Imprescindibl...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable De Infrastructuras

Descripción Estamos llevando a cabo el proceso de selección de un/a responsable de infrastructuras: Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento, di...


Desde Setesca Talent - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T17:30:21.693Z