Tus Responsabilidades En CA;Tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.Te encargarás de:Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta.
Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.Gestión de equipo/Personas: Velarás por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo del equipo.Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.Qué Esperamos De Ti:Experiencia mínima de 3 años en el sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados.Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.Experiencia con indicadores, KPIs.Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...).Nivel alto de Inglés.Pasión por el sector moda.Competencias necesarias:Trabajo en equipo.Orientación a resultados.Orientación al cliente.Capacidad analítica, planificación y organizativa.Liderazgo.Qué Podemos Ofrecerte en CA;En CA; nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Recibirás:Un contrato indefinido de 40h.Bonus anual por objetivos.La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas CA; que puede requerir desplazarse a otra ciudad.Un descuento para empleados.Oportunidades de crecimiento en la empresa.Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!The future looks like you!!!
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