Store Manager Burgos

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:
**Tus Responsabilidades En C&A**

Tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.

Te encargarás de:

- Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
- Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar los Asegurarás una atención orientada a la venta, haciendo única la experiência de compra del cliente.
- Gestión de equipo/Personas: donde velará por la formación, motivación, seguimiento del personal nuevo, etc del equipo.
- Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.
- Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los Kpis

**Qué Esperamos De Ti**
- Experiência mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente, orientación a resultados.
- Formación Universitaria relacionados con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.
- Experiência con indicadores, kpís
- Nível de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...)
- Nível alto de Inglés.
- Pasión por el sector moda.

Competencias necesarias:

- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.
- Capacidad analítica, planificación, organizativa.
- Liderazgo.

**Qué Podemos Ofrecerte en C&A**

En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:

- Un contrato indefinido de 40h.
- Bonus anual por objetivos.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.

**Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!**

**The future looks like you!!!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[W-05] - Area Manager Distribuïdors

Descripción de la oferta Empresa catalana, referent en el sector tecnològic i en creixement exponencial a Catalunya, requereix incorporar un/a Responsable de...


Desde Etalentum - Burgos

Publicado a month ago

Director/A De Restaurante - Kamado Burgos |

Descripción¿Te gustaría unirte a un grupo en plena expansión?Actualmente buscamos incorporar un/a Director/a para nuestro restaurante Kamado en Burgos .¡Si b...


Desde Grupo Sibuya - Burgos

Publicado a month ago

Site Procurement Manager

.Site Name: GSK Aranda de Duero, BurgosPosted Date: Sep 25 2024We create a place where people can grow, be their best, be safe, and feel welcome, valued, and...


Desde Gsk - Burgos

Publicado a month ago

Responsable De Turno De Mantenimiento

.This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.Please do not contac...


Desde Mygwork - Burgos

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T09:26:30.999Z