Store Manager atención cliente (gran superficie) de RETAIL TALENT GROUP
Ubicación: Tortosa
Tipo de contrato: Tiempo completo
Fecha de publicación: 11/12/24
Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector.
Nuestro cliente es un referente en el sector retail.
Descripción del puesto: Buscamos una posición de responsable de gran superficie orientada a la postventa y la atención al cliente, así como la coordinación de proyectos en Tortosa.
Su misión principal es procurar que los estándares del customer experience marcados por la empresa sean parte del ADN de las personas que configuran los equipos.
Responsabilidades: Seguimiento del personal de caja y formación de los equipos en los diferentes medios de pago.Gestión de la coordinación de proyectos de planificación de obra en casa del cliente y su seguimiento en calidad.Atención al cliente, resolución de incidencias y seguimiento de las mismas.Establecimiento de procedimientos y protocolos de atención al cliente.Comunicación a nivel transversal a todas las áreas del centro de trabajo.Requisitos: Experiencia en atención al cliente de más de 3-5 años.Experiencia gestionando grandes equipos de trabajo y entornos comerciales.Experiencia con analíticas de satisfacción de usuario y resolución de incidencias.Orientación, satisfacción y pasión por el cliente.Ofrecemos: Posición indefinida en una empresa referente del retail, sólida y con posibilidades de crecimiento.Condiciones negociables más beneficios de empresa (seguro médico, de vida y accidentes).Variables trimestrales del 10-15% SBA.Participaciones de empresa del 5-10% SBA.Retribución flexible hasta el 30%.Jornada semanal de 5 días (de lunes a viernes, se trabajan dos sábados al mes librando dos días entre semana).Horario aproximado flexible de 9 a 19 (2 horas de descanso a mediodía).Si te interesa y crees que encajas en la posición, ¡inscríbete!
#J-18808-Ljbffr