Store Manager Área Metropolitana De Barcelona -

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A: Tu misión principal será coordinar la tienda y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.
Te encargarás de: Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta.
Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.
Gestión de equipo/Personas: Velarás por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo, etc.
del equipo.
Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos internos.
Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.
Qué esperamos de ti: Experiencia mínima de 3 años en el sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados.
Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o similares.
Experiencia con indicadores, KPIs.
Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...).
Nivel alto de Inglés.
Pasión por el sector moda.
Competencias necesarias: Trabajo en equipo.
Orientación a resultados.
Orientación al cliente.
Capacidad analítica, planificación y organizativa.
Liderazgo.
Qué podemos ofrecerte en C&A: En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Un contrato indefinido de 40h.
Bonus anual por objetivos.
La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
Un descuento para empleados.
Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.
Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.
Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
The future looks like you!!!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supply Chain Coordinator – R&D Projects

Note - If shortlisted, we'll contact you via WhatsApp and email. Please check both and respond promptly.Budget: 36.000,00 €Job Purpose We are seeking an expe...


Mogi I/O : Ott/Podcast/Short Video Apps For You - Barcelona

Publicado 7 days ago

Responsable Tienda (Sección Pegamentos, Pintura, Limpieza) | M-785

Prestigiosa empresa, líder en su sector, comercializadora de todo tipo de Productos para el Hogar, tanto para particulares como para profesionales y empresas...


First Hunting Rrhh - Barcelona

Publicado 5 days ago

Oferta De Empleo De Encargado/A De Almacén Y Administración (Empresa Reformas) En Sant Boi De L...

Anunciado 21 de noviembre (Publicada de nuevo)Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamos...


Grupo Iman - Barcelona

Publicado 5 days ago

Oferta De Empleo De Gestor De Flota (H/M/X) En Castellbisbal (Barcelona) - Iberempleos

Anunciado 12 de diciembre (Publicada de nuevo)Empresa de Transporte con más de 30 años de trayectoria busca incorporar un Técnico de Flota (H/M/X) para su se...


Unspecified - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-26T16:55:59.241Z