Durante más de 35 años, Aesop cultiva cuidadosamente un entorno inspirador e inclusivo en el que nuestros empleados se sienten apoyados y animados a crecer. Como organización de retail global, ofrecemos desarrollo y oportunidades de prosperar para complementar los objetivos y aspiraciones profesionales.
Nuestro enfoque en cuanto al cuidado de la piel implica una atención meticulosa al detalle y, por eso, solo usamos los ingredientes más eficaces para crear fórmulas que despierten el yo y los sentidos. Durante nuestro proceso de selección de personal también seguimos este mismo enfoque meticuloso, y buscamos personas consideradas e inspiradoras con una gran cantidad de perspectivas que saquen lo mejor de sí mismas y de los demás.
Nuestro objetivo es conseguir el equilibrio perfecto entre personas, planeta y rentabilidad, y reducir activamente nuestra huella en el planeta que tan generosamente nos sustenta. Hasta ahora, este viaje nos ha llevado a convertirnos en una empresa con certificado B Corp. Estamos decididos a construir una sociedad más sostenible e inclusiva.
Finalidad del puesto
Como Store Manager, representas nuestro deseo de conectar, escuchar y guiar a los clientes a los productos que son importantes para ellos. Con un liderazgo apasionado y centrado, motivarás y desarrollarás al equipo para crear experiencias de cliente memorables e inclusivas que mejoren el rendimiento general de la tienda.
Trabajarás en horario de jornada completa en la tienda, incluidos algunos fines de semana, y serás responsable de los presupuestos, el marketing específico de la tienda y el desarrollo de la base de clientes de la tienda, además de organizar las actividades diarias de un equipo de Retail Consultants. El candidato perfecto será un profesional experimentado, capaz de desempeñar su función con diligencia, pasión y un firme compromiso con la excelencia.
Qué estamos buscando
Experiencia en gestión en un entorno de atención al cliente
Historial probado de habilidades de venta efectivas y capacidad para impulsar resultados comerciales
Historial de éxito en el liderazgo y coaching de un equipo, y creación de un entorno de trabajo inclusivo y psicológicamente seguro
Capacidad demostrada en el uso de empatía para gestionar las relaciones interpersonales
Mentalidad abierta y profunda curiosidad para comprender a los demás, escuchar sin juzgar y actuar según diversas perspectivas
Sólidas habilidades de comunicación, resolución de problemas, perspicacia comercial y comercialización
Conocimiento práctico del cuidado de la piel y de la industria del cuidado de la piel (beneficioso)
Conocimiento de las categorías de cuidado capilar, cuidado corporal, fragancias y hogar (beneficioso)
Conocimientos informáticos que abarquen una sólida familiaridad con la suite de Microsoft Office
Este puesto es de tiempo completo, 40 horas por semana y opera en un patrón de trabajo in situ.
Qué ofrecemos
Seguimos un enfoque holístico en cuanto a la contratación. Por eso fomentamos el desarrollo profesional, el crecimiento laboral y las iniciativas de bienestar del empleado, y alentamos las conexiones profundas con la comunidad local a través de Aesop Foundation, el voluntariado y programas con los que igualamos las donaciones de los empleados. Las prestaciones para los empleados incluyen:
Generosas asignaciones para descuentos en productos y asignación bianual gratuita para productos
Oportunidad de bonificaciones basadas en el rendimiento personal y del negocio
Conjunto de opciones de ayuda al desarrollo, entre las que se incluyen el acceso a LinkedIn Learning, formación interna en habilidades esenciales y productos y oportunidades a apoyo al estudio
Acceso a programas de asistencia al empleado, suscripción gratuita a la aplicación de atención plena Headspace y opciones de actividades de verano centradas en el bienestar del empleado
Aesop se compromete a atraer, desarrollar y retener a las mejores personas ofreciéndoles un lugar de trabajo creativo e inclusivo en el que el talento se reconozca y recompense de verdad. Nos comprometemos a fomentar la inclusión para todos y creemos que la diversidad, la inclusión y la pertenencia juegan un papel importante en el éxito de nuestra organización. Animamos activamente a todos a que consideren convertirse en parte de nuestro viaje.
#J-18808-Ljbffr