Descripción de la compañía:
Sociedad Textil Lonia (STL) fue fundada en 1997 con la ambición de crear una compañía líder en el sector de la moda con un sistema integrado de gestión y dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios y ready to wear. En 1998 STL lanza su primera marca Purificación García, una de las diseñadoras españolas más reconocidas. Con colecciones de accesorios, hombre y mujer, Purificación García entiende la moda como un lenguaje universal que se adapta a las necesidades del día a día. Un año después, comienza su colaboración con el fotógrafo Chema Madoz, Premio Nacional de Fotografía. Este sería el inicio de destacadas colaboraciones artísticas que han hecho del arte contemporáneo uno de los valores más relevantes de la marca. Avalada por una sólida trayectoria, la marca ha desarrollado una rápida expansión en Europa, América y Oriente Medio. En la actualidad cuenta con más de 350 puntos de venta. Nuestra cultura se basa en el trabajo en equipo y la pasión por la marca. Buscamos a compañeros que aporten talento y entrega, que quieran desarrollarse en una organización ágil, de ámbito internacional, y que aspiren a alcanzar sus metas a nuestro lado. Nos gustaría que personas como tú formasen parte de nuestro proyecto.
Descripción del puesto:
Como Store Manager serás el/la encargado/a de dirigir toda la operativa y gestión integral del punto de venta, proporcionando objetivos claves de venta y KPI´S que aseguren el correcto desarrollo de los objetivos marcados.
Liderar un equipo de profesionales de forma dinámica y entusiasta.Alcanzar y maximizar los objetivos y KPIs marcados para la tienda (cualitativa y cuantitativamente).Garantizar que todos los procesos, procedimientos y acciones definidas por la compañía y Sales Managers/Área managers se implementan correctamente.Asegurar unos minuciosos estándares de atención al cliente, manteniendo una excelente relación con nuestros clientes claves (Consolidación y desarrollo del Libro de clientes).Control de stock, arqueo de cajas, previsiones de ventas e informes diarios.Selección, evaluación y motivación del personal de tienda.Crear un equipo de trabajo cohesionado, que trabaja unido para superar sus metas.Formación y desarrollo del personal en productos, procedimientos, técnicas de venta...siguiendo las políticas de la compañía.Asegurar una cuidada imagen de marca, manteniendo los estándares de visual merchandising, maximizando las rotaciones de producto, garantizando una excelente gestión de los "Best Sellers", dirigiendo inventarios regulares, etc. todo ello alineado con los protocolos de la compañía.Diseño de los horarios y rotaciones, con el fin de maximizar beneficios a la par que optimizar los costes de personal.Garantizar la correcta instauración de las políticas de seguridad y prevención de riesgos laborales.Marcar y controlar los objetivos de tienda y personales, KPIs, tareas... Tomando acciones correctivas en caso de necesidad.Actuando como principal punto de contacto entre clientes y empresa, facilitando datos para mejorar los procesos internos y adaptar nuestros servicios y productos a nuestros clientes.Perfil:
- 3 a 5 años de experiencia en gestión de equipos en Retail sector premium.
- Experiencia en gestión de KPIs.
- Tener experiencia probada en moda, orientación al cliente y CRM.
- Interés en cubrir una baja.
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