¡Nueva apertura en A Coruña!
¡Una nueva aventura puede estar a punto de empezar!
¿Quieres trabajar en una empresa que destaca por su compañerismo y buen ambiente de trabajo?
Si te interesa sigue leyendo y te lo explicamos.
En CASH CONVERTERS apostamos por el mejor talento, por ello, seleccionamos un/a Store Manager para incorporarse a nuestro equipo en jornada de 40 horas semanales a una de nuestras tiendas en A Coruña .
En Cash Converters nos definimos como Smiling People , trabajamos para hacer de nuestra empresa un lugar especial, donde fomentamos ambientes de trabajo inclusivos, positivos y respetuosos.
Además, queremos que sepas que estamos viviendo un momento único y apasionante, ya que nos encontramos en un proceso de transformación cultural y digital en todos los niveles de nuestra compañía.
Nuestro propósito es cambiar los hábitos de consumo para lograr un mundo más sostenible en lo económico, lo social y lo ambiental.
Ya ves que no es tarea fácil y necesitamos ayuda.
¿Te sumas a nuestro propósito?
Si realmente te apasiona el retail y nuestro propósito, esta es tu empresa.
¿Cuáles son las FUNCIONES del puesto?
Serás el embajadxr de gestionar el cambio cultural de la compañía, contribuyendo a nuestro propósito de lograr un mundo más sostenible en lo económico, lo social y lo ambiental.
Guiar al equipo de tienda proporcionándoles las herramientas necesarias para que puedan lograr los objetivos y resultados marcados por la compañía.
Garantizar que todos los esfuerzos del equipo irán dirigidos a satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecerles una experiencia de compra/venta fabulosa.
*En Cash-Converters S.L estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
Buscamos… A una persona como tú, con un claro LIDERAZGO , que comprenda las inquietudes y necesidades del equipo.
Porque tu equipo merece un ambiente de trabajo positivo, inclusivo y respetuoso.
En un ambiente de trabajo dinámico en el que no hay dos días iguales, tu reto será motivar y formar a tus colaboradores/as, pues su desarrollo contribuye al crecimiento de la compañía.
Esto te hará sentirte orgullos@ de ellos.
¿Tienes experiencia con EQUIPOS ?
¡Genial!
En este puesto podrás desarrollar tu potencial como coordinad@r gracias al contacto, la gestión directa con el equipo y las unidades de negocio: compras, ventas y almacén.
¿Eres ANALÍTICX e interpretativx?
Como gerente deberás analizar e interpretar los principales KPIs y OKRs para tomar las decisiones adecuadas que contribuyan a alcanzar los objetivos y resultados marcados por la compañía.
Y si posees LIDERAZGO y CAPACIDAD DE ANÁLISIS , y tienes experiencia en puestos similares en el sector retail...
Sin duda, ¡te estamos buscando a ti!
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