Under Armour has one mission: to make you better. We have a commitment to innovation that lies at the heart of everything we do, not just for our athletes but also for our teammates. As a global organization, our teams around the world push boundaries and think beyond what is expected. Together our teammates are unified by our values and are grounded in our vision to inspire you with performance solutions you never knew you needed but can't imagine living without.
**Position Summary**:
Resumen: Llevar un equipo de colaboradores dedicados que alcancen o superen los objetivos de ventas y rentabilidad mediante el mantenimiento de la excelencia operativa/mercantil y mediante la entrega al cliente de una experiência única en Under Armour.
**Essential Duties & Responsibilities**:
Deberes y responsabilidades esenciales incluyen pero no se limitan a lo siguiente:
- Poseer cultura de servicio y experiência al cliente.
- Liderar y modelar los principios de la experiência con el cliente para el resto del equipo de trabajo; garantizar servicio/venta de la cultura representante de la marca Under Armour.
- Mantener normas acorde a la mercancía y el diseño de la tienda.
- Supervisar todas las áreas de control de inventarios y reducción del rendimiento en la tienda dentro de las expectativas esbozadas.
- Si es el caso, entrenar y empoderar a la/el Asistenta/e del Encargado/a de tienda (Assistant Store Manager).
- Gestionar la selección de personal total de la tienda - necesidades de contratación de temporada, turnos anticipados, contratar y ajustar para asegurar que la tienda esté abierta de manera óptima en todo momento.
- En colaboración con el equipo de Operaciones y de Recursos Humanos, se debe tener habilidad total de entrenar al equipo de la tienda y formarles continuamente.
- Proporcionar información a tiempo y constructiva al equipo de Operaciones en todas las facetas de las operaciones del almacén.
- Administrar el pago para optimizar los resultados de negocio; asegurar la programación del personal para satisfacer las necesidades de la empresa.
- Recopilar comentarios de los clientes sobre el producto y comunicar al equipo de Operaciones.
- Asegurar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de UA.
- Dar ejemplo del comportamiento esperado acorde con los principios de UA: camine con un propósito; Se humilde; Mantente hambriento; Una sola persona no es más grande que la marca - equipo; Integridad.
**Qualifications (Knowledge, Skills & Abilities)**:
- 3 - 5 años de gestión de tienda, a ser posible con una marca internacional de alta calidad.
- La familiaridad con diversos sistemas de registro (POS).
- Fuerte comprensión de las operaciones de la tienda, incluyendo visual merchandising, almacén, gestión de riesgos y seguridad.
- Dominio del idioma español y dominio de inglés muy importante.
**Education And / Or Experience**:
- Liderazgo inspirador. Articula una visión convincente y los pasos a seguir para el éxito; experta/o en la capacitación de los compañeros, del equipo y de las partes interesadas.
- Jugador de equipo. Le encanta ser parte de un equipo, tanto guiar y servir; demostrado profundo compromiso con los compañeros; muy eficaz en un entorno diverso.
- Humilde y hambriento. La confianza sin arrogancia; impulsado continuamente a mejorar independientemente de éxitos anteriores.
- Igualdad para todos. En las buenas y en las malas, toma el camino de Under Armour; toma responsabilidad de tus errores; dar mensajes difíciles directamente; no secretismo o formas no oficiales de comunicación.
- Acción orientada. "Puedes hacer" y "haces" actitud; auténticamente comprometida/o con las personas y las situaciones.
- Contable. Se compromete a alcanzar las metas y cumplirlas; motiva al equipo y a uno mismo a lograr los más altos estándares de desempeño.
- "Gets" Under Armour. Con entusiasmo abraza el desafío y esfuerzo para mantener nuestra casa única; comprometido/a a hacer un esfuerzo adicional para construir y proteger la marca.
**Relocation**:
N/A
LI- KC1
LI-Onsite
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