Store Manager 40H - Hackett Sevilla Fashion Outlet

Detalles de la oferta

En Hackett, creemos que cada puntada es una obra de arte. Cualquiera que sea tu trayectoria profesional, nos esforzamos por fomentar el talento y el cuidado en todos los departamentos, dando prioridad a la creatividad, la calidad y nuestra atención al detalle en cada etapa del proceso de producción.
Si eres un creativo de corazón, posees una meticulosa atención al detalle y aprecias el ingenio y la herencia británica, únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura.
Buscamos un Store Manager dinámico y con experiencia para liderar nuestro equipo. Tus principales objetivos como Store Manager serán liderar el equipo de la tienda para conseguir ventas alineadas con nuestros objetivos de marca.
Además, te encargarás de que el equipo tenga un fuerte conocimiento de la marca y el cliente tenga una experiencia positiva, asegurándote que todo el equipo proporcione un servicio excepcional.
Responsabilidades del rol:
Gestión del equipo: Liderar y transmitir con entusiasmo la pasión por la marca a tu equipo de ventas, dándoles todas las herramientas para poder crecer profesionalmente y fomentar su desarrollo personal.
Ventas: Liderar las estrategias de venta, así como la consecución de los objetivos comerciales y KPIS, involucrando al equipo de ventas a través de planes de acción, garantizando siempre una cuidada imagen de marca en todo el proceso de venta.
Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar al cliente cuidando cada detalle, ofreciendo un servicio de máxima calidad.
Administración de la tienda: Asegurar el cumplimiento de los procedimientos como inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, etc.
Cómo te imaginamos:
Eres una persona motivada, enérgica, con don de gentes y que trabaja en equipo. Eres una persona orientada al detalle, proactiva y creativa. Apuntas alto y quieres construir una carrera con nosotros.
La moda es tu pasión. Eres analítico, sabes priorizar y tienes una clara capacidad de organización. Además, sabes cómo llevar a tu equipo al éxito, liderando con ejemplo.
Tienes experiencia en la gestión de equipos de tienda y en la supervisión de las ventas y el servicio al cliente.
Lo que necesitas para tener éxito en este puesto:
Inglés fluido (nivel alto)
Al menos tres años de experiencia previa en gestión de equipos
Fuerte capacidad de comunicación y liderazgo
Atención al detalle y gran experiencia en el servicio al cliente
Capacidad para formar al equipo y alcanzar los resultados de los KPIs.
Lo que te ofrecemos:
Te ofrecemos formar parte de una empresa de moda global con infinitas posibilidades de desarrollar nuevas habilidades y crecer. Ven a trabajar en un equipo inspirador y dinámico con compañeros de todo el mundo en una cultura diversa e inclusiva.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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