Tus Responsabilidades en C&A Como Store Manager de una de nuestras tiendas de Zaragoza, tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.
Te encargarás de:
Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas. Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente. Marketing y Visual Merchandising: Te asegurarás del correcto layout e imagen de la tienda, siguiendo las pautas enviadas y atendiendo al momento comercial. Gestión de equipo/Personas: Velarás por la formación, motivación, seguimiento del personal nuevo, etc. del equipo. Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos. Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs. Qué esperamos de ti Experiencia mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente, orientación a resultados. Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o similares. Experiencia con indicadores, KPIs. Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, ...). Nivel alto de Inglés. Pasión por el sector moda. Competencias necesarias:
Trabajo en equipo. Fuerte orientación a resultados. Orientación al cliente. Capacidad analítica, planificación, organizativa. Liderazgo. Qué podemos ofrecerte en C&A En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
Un contrato indefinido de 40h. Bonus anual por objetivos. Plan de compensación flexible. Formación de 2 meses en tiendas C&A, que puede requerir desplazamiento a otra ciudad. Un descuento para empleados. Oportunidades de crecer y desarrollarte dentro de la empresa. Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros! The future looks like you!!! C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
#J-18808-Ljbffr