Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial Autónomo

JC Digital agencia de marketing digital especializada en diseño web y SEO, con sede en Blanes, Girona, está en búsqueda de un Comercial Autónomo para expandi...


Jc Digital - Girona

Publicado 10 days ago

Vendedor/A 20 Horas Semanales [T197]

Para nuestra tienda ubicada en Centre Comercial Nou Centre de Figueres (Girona) necesitamos incorporar un/a VENDEDOR/A a 20 horas semanales para trabajar en ...


Ares Consultores - Girona

Publicado 10 days ago

(Ca595) | Vendedor/A - Sustitución (3 Meses Aprox) - 40H Disp Horaria - Fifty Outlet - Cc La Jo[...]

Si eres un apasionado/a por la moda, tienes conocimiento de las últimas tendencias y disfrutas asesorando al cliente, ¡te estamos buscando! Queremos incorpor...


Ares Consultores - Girona

Publicado 10 days ago

Coordinador/A De Venta Salt - [S573]

Descripción de la empresa Desde 1978, y con origen en el norte de Francia, en Kiabi hemos desarrollado el concepto de moda a bajo precio para toda la familia...


Ares Consultores - Girona

Publicado 10 days ago

Store Lead Girona

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A Como Store Lead de la tienda del CC Espai Gironés, tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.
Te encargarás de:
Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.Marketing y Visual Merchandising: Te asegurarás del correcto layout e imagen de la tienda, siguiendo las pautas enviadas y atendiendo al momento comercial.Gestión de equipo/Personas: Velarás por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo, etc.Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs. Qué esperamos de ti Experiencia mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente, orientación a resultados.Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.Experiencia con indicadores, KPIs.Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, ...).Nivel alto de Inglés.Pasión por el sector moda.Competencias necesarias: Trabajo en equipo.Orientación a resultados.Orientación al cliente.Capacidad analítica, planificación, organizativa.Liderazgo. Qué podemos ofrecerte en C&A En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
Un contrato indefinido de 40h.Bonus anual por objetivos.Formación de 2 meses en tiendas C&A, que puede requerir desplazamiento a otra ciudad.Un descuento para empleados.Oportunidades de crecimiento, incluyendo la posibilidad de convertirte en director de tienda o pasar a un puesto en una de nuestras oficinas. Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros! The future looks like you!!! C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-19T04:42:25.699Z