Store Customer Advisor - Maternity Leave Cover

Detalles de la oferta

STORE CUSTOMER ADVISOR – ZEGNA BARCELONA (MATERNITY LEAVE) En Ermenegildo Zegna el talento y la pasión de nuestra gente son los pilares de nuestro éxito. Es por eso que estamos buscando un impresionante equipo de Asesores de Ventas (cobertura por licencia de maternidad) en Barcelona, España para contribuir a nuestro orgulloso legado y ayudar a dar forma a nuestro vibrante futuro.
Usted y Zegna son uno mismo Como asesor de ventas de Zegna, le das el toque humano a la experiencia de lujo. Eres nuestro embajador, compartiendo tanto nuestra rica herencia como nuestras colecciones para crear una atmósfera de energía y pasión por la marca Zegna. Desde el momento en que el cliente entra en la tienda, haces uso de los gestos y rituales de la ceremonia de venta para proporcionar un servicio tan personal como excepcional.
Esta es una posición que valoramos mucho en nuestra organización. Como alguien que pasa tiempo con nuestros clientes todos los días, moldeas su percepción de nuestra marca y aseguras nuestro continuo crecimiento y legado.
Lo que compone su día La experiencia del cliente comienza con usted, por lo que su posición es vital para asegurar que cada interacción sea memorable y personal. Aprenderá las historias detrás de la marca Zegna, los productos y la artesanía y las utilizará para comprometerse auténticamente con los clientes mientras comparte nuestra oferta. Esto continúa cuando el cliente sale de la tienda, mientras construyes relaciones estrechas con ellos para hacerles sentir que son una parte valiosa del mundo Zegna.
Usted y sus colegas son responsables de alcanzar los objetivos de ventas de su tienda, ejecutando los planes proporcionados por el gerente de la tienda, así como usando su propia iniciativa para sugerir estrategias alternativas. Necesitas trabajar inteligentemente, manteniéndote al tanto de la situación de las existencias de la tienda y ajustando tus técnicas para maximizar las ventas.
Se te encomienda una serie de funciones de servicio al cliente, incluyendo la realización de ajustes y medidas de alteración, y potencialmente convertirte en un especialista de "Hecho a la Medida". También estás ahí para escuchar a los clientes y compartir sus opiniones con nosotros, asegurándote de que, si tienen algún problema, se resuelva con cuidado.
Eres responsable de asegurar que el entorno de la tienda esté siempre a la par con lo que nuestros clientes esperan de nosotros. Para lograrlo, utilizarás las pautas de comercialización visual, de productos y de embalaje para crear una experiencia verdaderamente excepcional.
También hay una serie de tareas operacionales que se le puede pedir que realice, entre ellas la gestión del almacén, el inventario, la caja y la presentación de informes.
Lo que te define, conforma nuestro equipo Cuando te unes a Zegna, te unes a un equipo, trabajando juntos para dar forma al futuro de nuestra compañía. Para tener éxito en esta posición debes tener pasión por el estilo que llevas contigo sin importar a donde vayas, mezclando looks casuales y de lujo para encajar con tu estilo de vida activo. Eres curioso por naturaleza, aventurero e interesado en la tecnología. Conectas con el espíritu innovador detrás de la marca Zegna y sabes cómo hacerlo relevante e interesante cuando lo compartes con otros.
Lo que te define, conforma nuestro legado El Grupo Ermenegildo Zegna está fundado sobre una orgullosa historia de artesanía y calidad que se remonta a 1910, con la visión de crear éticamente los mejores textiles del mundo. Desde entonces, Zegna se ha expandido a ready-to-wear, convirtiéndose en una de las compañías familiares más exitosas de Italia y una marca global de estilo de vida de lujo.
A través de nuestro enfoque verticalmente integrado, de "oveja a tienda", nos esforzamos por crear productos excepcionales sin comprometer la calidad de vida para las futuras generaciones. Con más de 500 tiendas y 6.500 empleados en todo el mundo, nuestro éxito se inspira en el espíritu pionero de nuestro fundador y se basa en la experiencia e integridad de cada individuo en Zegna.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Admin. Hr Intern

Descripción **Noatum** es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Barcelona

Publicado 12 days ago

Administrativo-Administrativa Para Laboratorio

**Descripción**: Desde **GRUPO CTC** estamos en la búsqueda de un/una **ADMINISTRATIVA, ADMINISTRATIVO** con conocimientos informaticos y ganas de desempeñar...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo/A 40H/S

**Descripción**: Un poco sobre nosotros CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas e...


Conforama España - Barcelona

Publicado 12 days ago

Camarero De Pisos Hotel 4

SB HOTELS con un equipo de profesionales que son la garantía de nuestra excelencia, queremos acompañar el crecimiento de nuestra empresa con alguien como tú!...


Sb Hotels - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T20:38:33.242Z